mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

rafamendoza
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo habilitar la opción de recibir pagos a Meses Sin Intereses enviando un formato de pago por correo?

Acabo de configurar el poder recibir pagos a Meses Sin Intereses pero al hacer pruebas enviando formatos de pago no aparece por ningún lado la opción de pagar a meses, solo aparece el pago en una sola exhibición. 

Gracias.

Login to Me Too

Jorge_Nájera

Hola, buenas noches. Hice mi cuenta paypal hace dos semanas aproximadamente y no ingresé mi tarjeta bancaria hasta el día de hoy, al ingresarla me dice que hay un error, intenté entrar con otra tarjeta y me marcó limitación, aparte también tengo un dinero retenido, espero me apoyen a resolver mi problema, gracias!!

Login to Me Too

portubrass

ME HAN COBRADO INDEBIDAMENTE, 9 DOLARES APARTE ME QUIEREN COBRAR 1 DOLAR , ASI ESTAN DESCONTANDO DE MI TARJETA QUE CON CONFIANZA COLOQUE EN ESTA PAGINA LA CUAL QUIERO CERRAR PORQUE ESTAN HACIENDO LO QUE DESEAN CON MI DINERO. 

QUIERO CERRAR LA CUENTA TAMPOCO NO ME DEJAN 

QUIERO RETIRAR MI TARJETA TAMPOCO PUEDO RETIRARLA

SOLUCIONEN YA

Login to Me Too

Ananías23
Ya han pasado más de 30 horas y aún no se ve reflejado mi deposito de PayPal a mi cuenta Guardadito de Banco Azteca? Alguien me podría ayudar por favor? Gracias
Login to Me Too

luisse

porque cada vez que recibo un dinero, me lo limitan? y debo esperar 24 horas o mas para que la otra persona libere el pago y se me refleje exitosamente en mi paypal?   otras persoas con la paypal edentica a la mia, no les sucede eso.

Login to Me Too

monicagrados

tengo un saldo negativo y debo recargarlo con una tarjeta de debito o credito pero no me deja hacerlo

Login to Me Too

White23
Colaborador
Colaborador
Si lo solucione, sólo hay que comunicarse con soporte enviandoles un mensaje con el inconveniente y ellos lo resuelven.
Login to Me Too

White23
Colaborador
Colaborador
Al momento de crear una cuenta PayPal piden números de identificación, ID, está Segura esa información al realizar compras en páginas desconocidas que acepten PayPal?
Login to Me Too

Adan05
Colaborador
Colaborador

Hola, me pasó exactamente lo mismo. Ya te solucionaron? Agradezco una respuesta

Login to Me Too

letrell6789999
Colaborador
Colaborador

Hola tu caso es similar al mio donde podemos hablar para resolver el problema de igual manera mis fondos fueron transferidos automoticamente y no aparecen en mi cuenta bancaria  después de casi cinco días de la transacción ; habló todos los días y no me contestan por covid, también mando mensajes y tampoco me responden que hago ahora, nos podemos unir 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.