- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al transferir los fondos a mi cuenta bancaria me sale este mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Solicito ayuda, por favor, que puedo hacer para resolverlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando intento enviar un pago a otro contacto paypal, y quiero utilizar mi tarjeta de debido virtual mastercard, ésta no me aparece disponible para seleccionar esa preferencia de pago, a pesar de que dicha tarjeta esta como preferencial, y fue verificada y confirmada para eliminar límites de pago. O sea cuando voy a hacer la transacción, me dice que asocie una tarjeta o cuenta, cuando ya tengo una asociada y confirmada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito realizar una transferencia de mi cuenta en ARS a una cuenta en EEUU, para un familiar.
Quiero saber si alguien ya ha realizado este tipo de transaccion, cual es el tipo de cambio que toman, si cobran el impuesto pais y cual es la comision que cobra Paypal, sobre esto.
Espero alguien pueda ayudarme, porque llevo unos dias intentando y no tengo novedades.
gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo asociada mi tarjeta NU a mi cuenta de PayPal e hice una compra a MSI sin ningún problema, después quise volver a intentar otra compra y ya no me dejo en todos lados me aparecía que esta tarjeta no puede ser utilizada para esta transacción.
Después me dijeron que tenia que verificarla para poder seguir usándola y quitarle el limite y fue lo que hice, ya me llego el código y ya le quite el limite a mi tarjeta asociada a PayPal.
Ya después de verificar y todo. Sigue apareciéndome el aviso de esta tarjeta no se puede usar para esta transacción, podrían ayudarme el por que. Por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta