mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Paula1996
Nuevo miembro de la comunidad

Al transferir los fondos a mi cuenta bancaria me sale este mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Solicito ayuda, por favor, que puedo hacer para resolverlo? 

Login to Me Too

Nidiaalvarez

Cuando intento enviar un pago a otro contacto paypal, y quiero utilizar mi tarjeta de debido virtual mastercard, ésta no me aparece disponible para seleccionar esa preferencia de pago, a pesar de que dicha tarjeta esta como preferencial, y fue verificada y confirmada para eliminar límites de pago. O sea cuando voy a hacer la transacción, me dice que asocie una tarjeta o cuenta, cuando ya tengo una asociada y confirmada.

Login to Me Too

Jean_Alvarez
Colaborador
Colaborador
No puede enviar pago ¿Porque?
Login to Me Too

Cjessamy2
Colaborador
Colaborador
Favor de apoyarme con mi reembolso, ya habilite mi nueva cuenta;ya que uds retuvieron el pago a Luxxotica y por ende NO me llego mi mercancia
Login to Me Too

Carla233

Necesito realizar una transferencia de mi cuenta en ARS a una cuenta en EEUU, para un familiar.

Quiero saber si alguien ya ha realizado este tipo de transaccion, cual es el tipo de cambio que toman, si cobran el impuesto pais y cual es la comision que cobra Paypal, sobre esto.

Espero alguien pueda ayudarme, porque llevo unos dias intentando y no tengo novedades.

gracias!

Login to Me Too

Cjessamy2
Colaborador
Colaborador
Requiero mi reembolso para concluir ni compra que uds me blokearon
Login to Me Too

DanyNavarro18

Tengo asociada mi tarjeta NU a mi cuenta de PayPal e hice una compra a MSI sin ningún problema, después quise volver a intentar otra compra y ya no me dejo en todos lados me aparecía que esta tarjeta no puede ser utilizada para esta transacción.

Después me dijeron que tenia que verificarla para poder seguir usándola y quitarle el limite y fue lo que hice, ya me llego el código y ya le quite el limite a mi tarjeta asociada a PayPal.

Ya después de verificar y todo. Sigue apareciéndome el aviso de esta tarjeta no se puede usar para esta transacción, podrían ayudarme el por que. Por favor.

Login to Me Too

Carol121
Hola, hice la transferencia a mi cuenta bancaria y está no llegó, y el dinero no aparece por ningún lado, que puedo hacer, no se puede hacer por teléfono y no me permite enviar correo para una reclamación!!
Login to Me Too

Scriplian
Colaborador
Colaborador
Hola, hoy hiba a enviar un pago y me lanzaba un error así que desidia intentar de nuevo y me salio el mismo error, luego salí de la pestaña de PayPal y me fui a resumen de la cuenta y me apareció que me habían descontado el pago dos veses. Y me aparecen las 2 transferencias como pendientes y al vendedor le aparecen las dos transferencias como declinadas o rechazadas. Ami no me aparece el saldo y a el tampoco me podrían decir ¿que paso? Y ¿que puedo hacer?
Login to Me Too

mojojuju
Colaborador
Colaborador
PayPal cerró mi disputa a pesar de que ya había proporcionado la información de seguimiento que me solicitaron.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.