- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En la linea de atención nunca contestan y en el centro se ayuda ya van mas de 30 mensajes y siempre me contestan los mismos correos predeterminados, nunca un asesor me brinda atención y tengo mi dinero retenido ya hace mas de 9 meses. Después de una limitación de 180 días mi dinero esta disponible pero pero ahora no me dejan registrar mi cuenta bancaria ni puedo enviar el dinero a otra persona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mi dinero 670 dolares esta retenido dos meses. Presento losm documento y me rechaza dos todo el tiempo. No existe atención al cliente ni por e-mail, ni mensajes ni teléfono.
Cómo soluciono ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias
Tengo una cuenta paypal española pero desde 2011 resido en suiza y nunca cambie la cuenta a una suiza porque nunca me dio problemas. Hoy queria hacer una compra online y veo que paypal me pide una forma de identificarme nueva, usando un numero de telefono que no tengo porque nunca me dejaron cambiarlo a mi numero actual. Y para identificarme me piden llamarme a ese numero o enviarme un sms a ese numero, por tanto no puede ser. Si pido identificarme a traves de la App, no funciona. Intento contactar por mail a paypal y no veo la posibilidad, me pide en bucle indentificarme, hacer login, indentificarme y asi todo el rato. Llamo a su numero de atencion y despues de marcar mil numeros y conseguir la opcion de hablar con un agente, me dicen que no es posible y me cuelgan, con el gasto que me supone llamar desde suiza. Por tanto, tengo la cuenta de paypal bloqueado y con saldo en ella. Por tanto necesito que alguien me ayude urgentemente a encontrar una solucion, ya que me parece increible que paypal no ofrezca una solucion de contacto a traves de un Mail o algo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta