- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El App le dice a las personas que me intentan pagar que por el momento no es posible enviar pagos a el destinatario y sale un aviso en color rojo, por que pasa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes saludos, tengo un inconveniente la cual es el siguiente: me encuentro actualmente en otro país que no es el que yo antes tenia mi residencia y pude crear una cuenta paypal , mi problema radica que cuando requiero cambiar el numero de teléfono la cual es un numero de Perú, no me deja añadir un numero nuevo para actualizarlo en el país que estoy actualmente que no es Perú, y eso para mi es incomodo ya que el dichoso mensaje de texto para verificación jamas me va a llegar a mi teléfono porque como mencione antes no me encuentro en Perú , necesito ayuda le agradezco cualquier información.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En Colombia el Banco de Bogotá no recibe trámites de plataformas digitales y ha rechazado mi transacción pero no aparece mi dinero de regreso en mi cuenta PayPal. ¿Cómo puedo tener mi dinero de regreso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
(Id. del caso: PP-D-88972745) Hola, es para ponerlos al tanto de mi malestar para con PAYPAL, quien esta haciendo de intermediario con delincuentes y personas mal intencionadas. Ahora el delincuente vendedor me pide que le haga la devolución del articulo que me mando. es una arandela metalica que en una ferreteria cuesta menos de 0.5 U$S. Y hacerle la devolucion implica en que yo tenga que gastar en costos de envíos que no estoy dispuesto a pagar. Asi que yo le sugiero a PAYPAL que me reintegre el monto del dinero del que fui estafado. De lo contrario me veré obligado a cerrar mi cuenta ya que no me interesa negociar con delincuentes. Ademas publicaremos todo esto en las redes sociales para que las personas sepan quienes son los vendedores con el cual trabaja paypal. mi celular +598-99567310
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice un transferencia interbancaria a mi cuenta de pay pal, ya pasaron 5 días hábiles y no aparece mi saldo.
¿como recupero mi dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola me gustaría saber que se necesita para poder cobrar por medio de PayPal todo super detallado y solo lo utilizaremos un mes por lo que tambien queremos saber si se paga suscripción cuánto cobran en comisión, cómo funciona y todos los detalles
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buen dia, envie un dinero a una persona, pero le bloquearon la cuenta, no puede retirar su dinero, asi que, se lo envie por otro medio, como hago para que me lo devuelvan?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta