mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Andresdesigner
Colaborador
Colaborador

"Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento"

Tengo 4 días intentado establecer paypal como metodo de pago en facebook Ads y no para de salirme este mensaje a pesar de que mi cuenta cumple con los requisitos:

Esta verificada.

Esta asociada a una tarjeta.

La tarjeta fue verificada.
El correo esta verificado.

Numero de contacto verificado.

Tengo saldo paypal disponible.

En las configuraciones de pagos preaprobados tengo facebook como activo.

Screenshot_1.pngQuisiera saber cual es el problema, necesito soporte con esta situación. 

Necesito pagar anuncios con mi cuenta personal y no depender de terceros. Agradezco su pronta respuesta de antemano.

Nota: Según he revisado en el foro, este problema viene presentándose desde 2017 y ningun usuario ha recibido soporte o ha reportado sus post como solucionados.  

Login to Me Too

Yozar
Nuevo miembro de la comunidad
Ya somos 2, me está pasando justamente ahora y no se que hacer.
Login to Me Too

Yogabliss4
Hice un envío de 150 dlls de mi cuenta PayPal a La cuenta de mi sobrina en USA PayPal Pero ella no lo puede recoger aparece en HOLD , hablando con servicio al cliente me dicen que puede tardar hasta un mes para que se libere este dinero al receptor . La Rason que me da es que está en análisis de verificación ! Pero tampoco puedo recuperarlo en mi cuenta como reembolso. Que me aconsejan hacer? Gracias
Login to Me Too

solidgrau
Colaborador
Colaborador

Buenas noches comunidad, El día de hoy realicé un acuerdo con un cliente de que me realizaría una transferencia vía paypal con motivo de pago por honorarios por mi servicio profesional. Se le envió una solicitud de pago, el ID es U-63075862NP053931L, el cual no se me ha hecho efectivo porque el cliente se excusa que no me liberará el pago hasta que yo le de la otra parte del trabajo. Violando los acuerdos donde yo le daría la primera parte por adelantado y luego de recibir el pago le daría el resultado final Ahora mi duda es, existe alguna forma de asegurarme de que ese dinero está retenido por paypal? Eso me ayudaría a tener seguridad de que no me quiere estafar y así poder entregarle la otra mitad del trabajo. Agradezco puedan aclararme esta duda, muchas gracias.

Login to Me Too

Dalgimme
Hasta que hora recibe uno pagos o puede uno recibir
Login to Me Too

djpatino

Hola, tengo un problema, necesito enviar dinero de mi cuenta a un amigo del exterior y no aparece en mi cuenta la opcion para realizar el pago, mi pregunta es si hay que configurar algo en la cuenta, o esa opcion es exclusiva de algunos paises y otros no, gracias.

Login to Me Too

Pipocadesign
Es increíble que con tantas personas con el mismo problema no haya una respuesta clara y sencilla sobre la solución o no de este problema.
Login to Me Too

Elemao777
¿Por qué en latinoamérica no está disponible esta opción? ¿Como usuario de paypal no puedo exigir el poder utilizar este servicio? ¿Hay alguna ley en país que impida este servicio?, si no, ¿Por qué no ofrecerlo? ¿Acaso los clientes de esta parte del mundo somos los culpables de nacer aquí?, muchas preguntas, quisiera tener un ejecutivo de paypal en frente para escuchar sus argumentos, que molesto estoy.
Login to Me Too

Celso98

Hace un par de dias me hici8eron una transferencia por medio de Paypal, pero quiero transferir ese saldo a mi tarjeta de debito, NO A UNA CUENTA BANCARIA. ¿Como se puede hacer eso?

Nota: tengo ligada dicha tarjeta para hacer un pago lo que sea, pero quiero transferir lo que tengo en saldo paypal a mi tarjeta de debito

Y si no hay manera, ¿que hay que hacer para retira lo que tengo en mi cartera en dinero fisico??

Login to Me Too

SimonaMC

Tengo un cobro de vuestra plataforma en mi tarjeta de debito asociada, con un importe de 17,96 € hecho a las 03:15 del día de hoy 12/12/2020. 

Los únicos datos que tengo 35314369001 PAYPAL PROCESS NOT CLAS * DECIH36407.  (facilitados por la entidad financiera)

No aparece en mi listado de transacciones. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.