- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola puedo dar de baja una controversia y si el proveedor no cumple volver a presentar otra por el mismo caso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, el día 20 de diciembre realice un envió de pago, pero el correo estaba incorrecto por lo que realice el reembolso. En la pagina me aparece que el reembolso se realizo pero todavía no llega el dinero a mi cuenta de banco. Por otro lado el día de hoy realice otro pago a una persona de España. Me aparece que el dinero fue enviado pero la persona no puede sacar el dinero ya que esta retenido y no se que hacer. Por favor necesito ayuda urgente, espero que alguien me ayude.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Despues de muchos intentos fallidos VISA Argentina me informa que no puedo utilizar PayPal para compras en Ebay de acuerdo al punto b) dispuesto por el Banco (prohibido) "b) la transferencia de fondos a cuentas en Proveedores de Servicios de Pago y/o,"
Previamente intentaron oficial de aduaneros requirendome los codigos de las compras que intentaba hacer por Ebay... ahora me responden que no puedo operar con PayPal asi que no entiendo ese intento de violacion de privacidad insistiendo en saber que quiero comprar. (siempre dentro del limite)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me llego una promocion por correo acerca de un concurso para ganar bonos, finalize con una compra en google play quisiera saber si vale para ganar el ultimo premio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice un pedido en septiembre del 2020, hice la reclamacion a Paypal porque despues de 3 mese no llegaba. Finalmente llego el producto y Paypal no me devolvio el importe. Ya tengo el producto pero no es lo que pedi ademas no funciona lo que me llego
Intento hacer la reclamación y me dice que esta fuera de fecha
¿Que puedo hacer?
SAludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
se me olvido mi pin y encuentro la forma de como restablecerlo alguien me puede orientar, se agradece de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta