mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

maxhdezramos
Nuevo miembro de la comunidad

xbox no te permite eliminar este metodo de pago

Login to Me Too

maximodecimo

hola puedo dar de baja una controversia y si el proveedor no cumple volver a presentar otra por el mismo caso?

Login to Me Too

Braulianys
Colaborador
Colaborador
Hola, yo envie una vez llené el formulario , lo envié, me llamaron y listo . Ahora por segunda vez me dice que lo llene nuevamente y me dice que no existe ese correo electrónico o que no pudieron recibirlo lo volví a intentar y me dice que mi mensaje fue bloqueado
Login to Me Too

norma_perez11
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, el día 20 de diciembre realice un envió de pago, pero el correo estaba incorrecto por lo que realice el reembolso. En la pagina me aparece que el reembolso se realizo pero todavía no llega el dinero a mi cuenta de banco. Por otro lado el día de hoy realice otro pago a una persona de España. Me aparece que el dinero fue enviado pero la persona no puede sacar el dinero ya que esta retenido y no se que hacer. Por favor necesito ayuda urgente, espero que alguien me ayude.

Muchas gracias 

Login to Me Too

Gusmelys
Colaborador
Colaborador

tambien me paso, a tenido alguna respuesta?

Login to Me Too

ambrosig

Despues de muchos intentos fallidos VISA Argentina me informa que no puedo utilizar PayPal para compras en Ebay de acuerdo al punto b) dispuesto por el Banco   (prohibido)  "b) la transferencia de fondos a cuentas en Proveedores de Servicios de Pago y/o,"
Previamente intentaron oficial de aduaneros requirendome los codigos de las compras que intentaba hacer por Ebay... ahora me responden que no puedo operar con PayPal  asi que no entiendo ese intento de violacion de privacidad insistiendo en saber que quiero comprar.  (siempre dentro del limite)

Login to Me Too

ManoloNaLab

Me llego una promocion por correo acerca de un concurso para ganar bonos, finalize con una compra en google play quisiera saber si vale para ganar el ultimo premio.

Login to Me Too

josuechavezayal

Hice un pedido en septiembre del 2020, hice la reclamacion a Paypal porque despues de 3 mese no llegaba. Finalmente llego el producto y Paypal no me devolvio el importe. Ya tengo el producto pero no es lo que pedi ademas no funciona lo que me llego

Intento hacer la reclamación y me dice que esta fuera de fecha

¿Que puedo hacer?

SAludos

Login to Me Too

ademarivan
Colaborador
Colaborador

se me olvido mi pin y encuentro la forma de como restablecerlo alguien me puede orientar, se agradece de antemano

Login to Me Too

Clau_och
Buen día, saben si paypal responde si yo hice una compra en privalia de unos perfumes y los perfumes no son originales. Me pueden reembolsar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.