mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

luis17031
Colaborador
Colaborador

Sin título.png

Si se supone que la comisión es de $11 dólares entonces ¿Por qué no puedo retirar el cheque?

se me escapa algo? cualquier ayuda será muy agradecida. 

@AnaE2 

Login to Me Too

Josearias1994
Nuevo miembro de la comunidad
Se ha presentado este problema el día de hoy y no puedo recibir un pago en mi cuenta
Login to Me Too

FernandoDuranMX

Hola a toda la comunidad.

Vi recientemente que CitiBanamex estaba otorgando hasta 18 MSI pagando via PayPal en cualquiera de las compras.

La verdad quiero pagar un AirBnb y al momento de ingresar mis datos via PayPal no me arroja la opción de MSI, hice el experimento via Privalia y si me dio la opción, alguien sabe por que no puedo?

Login to Me Too

Mario_Vargas97

Por que no me deja añadir mi tarjeta nuevamente?

pdt: No pude registrar mi tarjeta y puse mal el codigo y paypal elimino mi cuenta

Login to Me Too

caprichitos
Colaborador
Colaborador
Es mejor convertir rublos a euros en PayPal que rublos a dólares? Cómo puedo tener una mejor conversión y no perder tanto dinero en la conversión de monedas? Gracias
Login to Me Too

Alextf70

Yo También.

Login to Me Too

Osiriscastellan
Hola estoy usando PayPal para pagar en pagostore de free fire y resulta que por cada compra que hago me cobran un lempira y en otros hasta 24 lempiras y según leí en internet, paypal no cobra por pagar por o al menos eso es lo que dice ahí qué solución dan en ese caso porque me parece una exageración estar cobrando por cada compra que hago si supuestamente no se cobra aparte que me cobraron al ingresar mi tarjeta de débito y supuestamente ese dinero lo devuelven, cosa que tampoco hicieron si es así prefiero desvincular mi tarjeta los cobros que me hacen dicen Pos PayPal 4 según sale ahí en los movimientos de mi tarjeta
Login to Me Too

BelloMartínez

Me compro facebook y yo no e Puesto mi cuenta en ningún facebook deseo mi reembolso que tengo que hacer?

Login to Me Too

Robin502
Colaborador
Colaborador
Porque paypal dice metodo de pago no disponible
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.