- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, consulta me tirar error este error PayPal rechazó la autenticación por riesgo. Comuníquese con PayPal e infórmeles que su inicio de sesión fue rechazado por "Solicitud rechazada por riesgo". cuando quiero retirar saldo de regalias en la pagina onerpm,por que tengo ese error y no me deja retirar el saldo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy recibiendo las IPN correctamente, pero he notado que éstas no incluyen el paymentID, y es un dato que necesito.
El único identificador único que recibo con cada IPN es el "txn_id". Según la documentación, este identificador es único para cada IPN, pero la documentación no especifica cómo obtener información del payment dado un IPN. En definitiva, la documentación no explica cómo obtener el paymentID a partir de un IPN.
Cualquier ayuda será apreciada.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no tengo acceso a mi cuenta principal por que no tengo mi correo ni mi numero de celular que puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. alguno ha tenido problemas con la acreditación de importes a su cuenta.
Alguno se le ha acreditado dinero sin problemas desde las app de juegos que por ver anuncios y publicidades les pagan.
De la app me notifican lo siguiente, pero no lo tengo acreditado en la cuenta. saben si tarda algún tiempo en acreditarse.
"su dinero se ha transferido a su cuenta de Paypal, por favor revise su cuenta paypal para obtenerlos"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Esta mañana hice una transferencia a mi cuenta paypal y esta tarde lo he comprobado y no me sale el dinero en ella.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, mi problema es el siguente, cuando quiero comprar con mi cuenta de paypal, no importe que tarjeta use, ya intente con las 4 diferentes que tenia, ya hasta las borre por que no sabia que hacer, pero cuando quiero comprar me salta un mensaje siempre el mismo, diciendo lo siguiente, "Esta tarjeta no se puede uitlizar para esta transacción", y cuando le doy en agregar otra por que pense que era mi tarjeta me sale otro mensaje diciendo, "Debes de asociar una forma de pago a su cuenta de paypal. Asocie otra tarjeta para continuar"; eso me sale cuadno intento poner otra, y no se a que se debe si mis tarjetas funcionan perfectametne y tienen dinero, hasta me cree otra ceunta de paypal para intetarlo en esa y me sigue saliendo lo mismo, para mi que paypal me bloqueo o me reinstrigio mis tarjetas para no poder usarlas en paypal o algo asi, no le veo otra explicacion, la vdd se lo agradeceria si me ayudara a resolver este problema, no se si se puedan agergar imagenes en este chat para que lo vea. Gracias
De hecho, una de mis 4 tarjetas, ya la habia hasta confirmado con eso de que te hacian un cargo y metias unos numeros y aun asi no me deja usarla.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta