- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
inicie una reclamación de un articulo que me llego que no correspondía a lo que había comprado y cero a favor del vendedor, que mas puedo hacer para reclamarlo, porque no recibí lo que solicite!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, transferí de mi banco a tenpo para agregar a paypal y poder hacer un pago (tal y como he hecho por varios meses sin problemas), pero recibí un correo señalando que la transacción se anuló porque "mi cuenta paypal no está confirmada". Mas abajo en el correo de tenpo se hace mención a un correo de paypal que no me ha sido enviado.
Además, paypal no contesta en el 800395481 y no se soluciona el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Paypal solo me da la opción de incluir una cuenta con moneda local, se puede recibir dolares en una cuenta local en dolares,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, soy nuevo con esto de paypal, me hice una cuenta personal pero en un apartado arriba a la derecha me ponía que si quería poder recibir pagos tenia que darle arriba a la derecha, le di y me mandaron un mensaje de ACTIVACION DE CUENTA PREMIER con una tarificación reducida, cuando lo he visto me he quedado alucinado. ¿Qué sobrecoste me va a suponer esto? ¿Cómo puedo volver a la cuenta personal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo pagos retenidos y beneficiarios esperando.
Tengo una plataforma de crowdfunding. Ayer lanzamos un primer caso que necesita ayuda, un niño con discapacidades. Hicimos el lanzamiento desde un canal de youtube y hubieron muchas donaciones. La meta ya se cumplió y nos toca entregarle el dinero a la familia que lo necesita, y los donantes están esperando también.
Ahora simplemente PayPal dice que retendrá los pagos 21 días. ¿Acaso esta plataforma no es un método de pago confiable? Entiendo que desean proteger al comprador. Pero no es mi caso, no soy vendedor de cajas de chocolate vacía. Simplemente he tratado de explicar esto a algún soporte de PayPal, y no hay forma que me pueda comunicar con un humano. Todos son chat bot, ayudas que no ayudan y la impotencia y la credibilidad de mi plataforma está en juego.
Por favor hay alguien aqui...??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos
Quisiera saber si me pueden ayudar ya que me PayPal me acaba de cerrar la cuenta y no entiendo porque, solo la utilice para comprar en eBay nada mas. Acabo de contactar a un agente de eBay y este me dice que no tengo ningun problema con ellos. Entonces no entiendo porque me la cerraron si no he hecho nada malo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta