- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días comunidad.
Hace unos días intentando vender divisas cometí el error de darles un código de seguridad a esta supuesta casa de cambio.
Ese código según ellos era quitarle el estado de "retenido" al pago que les acababa de hacer. Pero realmente era el código de seguridad para entrar cambiar de contraseña y entra en mi cuenta.
Entraron en la cuenta y se llevaron el dinero que venía.
Metieron otro número, dirección y correos.
Envié un reclamo de movimientos no autorizados pero según Paypal no son considerados cómo movimientos no autorizados.
Tengo pruebas de los chats, correos y la dirección que agregaron a mi cuenta.
¿Que puedo hacer para que Paypal me tome en serio?
Esos eran mis últimos ahorros... estoy desesperado...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recientemente estuve en los Estados Unidos, y la tarifa de Uber es en dolares. Como puedo hacer para que Paypal no me realice la conversion de tarifas para luego pagar nuevamente en dolares.
Desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos Dias, a la otra persona le aparece el siguiente problema, no tengo claro como solucionarlo
Este destinatario solo acepta pagos PayPal a través de su sitio web.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos no puedo abrir mi cuenta en mi maquina personal desde que instale windows 10 , en la del trabajo si puedo abrir , en la personal me sale letrero que dice ..proceso de seguridad....que hago ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola espero todos se encuentres bien tengo una duda y me gustaria recibir mas informacion y llenarme de conocimiento gracias.
recibi un pago y quedo retenido, el usuario le dio confirmacion y luego de retenido paso a disponible, luego lo iba a solicitar por nequi como suelo hacer pero el saldo no se pudo sacar,¿por que pasa? ,¿es un saldo bloqueado? ¿se puede volver efectivo isntantaneamente como cuando uno lo saca por nequi?
yo lo que hice fue reembolso y que me pagara con un saldo bueno ? jejejeje no se si hay saldos que no se pueden monetizar ? agradezco informacion gracias .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo una pregunta y quisiera saber si alguien me puede ayudar, ¿Existe la posibilidad de enviar dinero de mi cuenta Paypal Chile a mi cuenta bancaria de Wells Fargo EE. UU.? En caso de poder hacerlo ¿Donde puedo ver las instrucciones?, ya que no me sale información en la página... ¿Cuanto sería la comisión o va a depender del monto transferido?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas amigos que podre hacer que envie un pago de estos juegos de app y hoy vine a revisar y me sale esto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día estoy interesada en saber que puedo hacer para que pueda consignar dinero en mi cuenta Paypal ya que en este momento me sale error y me declina la trasferencia.
Muchas gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta