mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Miguel1541
Colaborador
Colaborador

Yo no suelo usar paypal para comprar por lo que no entiendo bien como funciona.

el 20 de febrero compre la cuenta de un juego de móvil con el vendedor comencé escribiendo por correo en el cual yo le pregunte como que tenia que hacer y cuanto era, el me dijo que lo enviara como amigo yo no se que es eso asi que le envie el dinero como lo habia hecho antes, despues el me dijo que el pago quedo retenido y que fue por que le di el dinero como servicio y no como amigo, a lo que el me dijo que podia reembolsarlo que me lo iba a explicar por discord como hacerlo, cuando ya estabamos por discord el me dijo que para poder hacer el reembolso yo tenia que abrir una disputa de que el producto no fue entregado y despues cerrarla para que el pudiera hacerlo, despues el me mando una imagen del reembolso y me dijo que en unos dias me apareceria en paypal (por cierto cada vez que el escribia borraba los mensajes). al ver esa imagen yo le creí y me dijo que si queria podia pagarle denuevo ya que el reembolso ya estaba en proceso (ahora que lo estoy escribiendo veo lo **bleep** que suena lo siguiente) y como yo asumi que el reembolso estaba bien lo hice pero esta vez fue a otra cuenta ya que me dijo que podria aparecerle como error si lo hacia a la misma cuenta despues de haber abierto y cerrado la disputa, despues de que lo hice me dijo que hiciera lo mismo, que abriera y cerrara disputa, despues de eso el me dejo de escribir y termino de borrar todos los mensajes, lo unico que me quedo de prueba fue la conversacion que tuve con el por correo, quiero saber ya que no puedo pedir el reembolso debido a lo haber abierto y cerrado la disputa de no recibir el articulo creo yo, si tengo alguna forma de reportarlo o algo asi, ya que para asegurarme de que era una estafa le escribí con otro correo para preguntarle por la misma cuenta y el me respondio diciendo que aun estaba disponible, por lo que puedo concluir que el va a seguir estafando

Login to Me Too

Andresrs3
Colaborador
Colaborador
Tenía 40 dólares en Paypal y el 14 de febrero los transferí a mi cuenta Bancolombia y me llegó un Gmail a mi diciendo que estaría disponible antes del 21 de febrero y reviso mi cuenta y aún no aparece alguien me puede ayudar
Login to Me Too

Eli1997
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpen tengo una duda, si transfiero mi saldo Paypal a mi tarjeta de débito, el dinero igual cae a mi cuenta bancaria???...por favor alguien que me explique. Gracias
Login to Me Too

peperoniar
Colaborador
Colaborador

Hola. Cómo hago para cambiar el link de mi Paypal.me o dar de bajo dicho link? Gracias.

Login to Me Too

Silviomix
Colaborador
Colaborador
Quiero vender mi curso descargable con boton inteligente ya que envía las personas directamente al checkout y no registrarse para poder pagar ya que cuando les pide que se registren no lo hacen y pierdo las ventas. El problema es que con boton inteligente no puedo redirecionarlos una vez hecho el pago a una página para que se descarguen el curso ¿cómo se puede hacer?
Login to Me Too

andresvivascol
Colaborador
Colaborador

Hola

ya he verificado mi correo electrónico, pero sigo sin poder recibir dinero.

La persona que me esta enviando le dice que no es posible hacerlo. 

Login to Me Too

2011pato
Una pregunta, es solo mi cuenta de Paypal ( Ecuador ) o a todos los usuarios que crearon sus cuentas de Paypal en Ecuador no les sale la opción de enviar a un familia/amigo ( sin comisión ) Alguien que me ayude con esa información
Login to Me Too

juanezhernandez
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo retirar saldo i recarga colombia
Login to Me Too

noelcedieu
Miembro
Miembro
No veo los 4 dígitos en mi estado de cuenta.
Login to Me Too

hillarydayana
Tengo mí cuenta limitada me pide confirmar mí identidad
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.