mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

DanielCalaho-15
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! Cómo puedo retirar mi dinero recibido en mi cuenta aquí en ecuador
Login to Me Too

Dexter92
Hola a todos, alguien sabe como puedo habilitar mi cuenta para poder recibir o solicitar pagos?? Actualmente, me sale un aviso de que "No cumplo con los requisitos" y no tengo la menor idea de como habilitar. Agradezco la ayuda.
Login to Me Too

LorenaCj
Colaborador
Colaborador
Lo que pasa es que me mandaron dinero desde México y la persona que me envió el dinero dice que ya sale como enviado pero en mi saldo de PayPal no hay nada, que hago, es urgente?
Login to Me Too

AndresJ

Buena noches. El día de hoy restablecí mi contraseña de PayPal pero al momento de iniciar sesión, este me dice que no es posible identificar mi identidad y no pe permite continuar.

Login to Me Too

Cuervo21

Hola!

Si entras en Facebook Pay debes ir a configuración y completar los datos. Estos mismos deben de ser los mismos que de tu cuenta paypal, desde email hasta celular! También colocar la divisa la cual usas en tu cuenta. Yo hice esto y lo pude solucionar.

También fíjate de tener la cuenta verificada.

Espero te solucione el problema!

Login to Me Too

Cri-

Vinculé una cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal. Realicé una transferencia de fondos a esta cuenta bancaria, pero me di cuenta de que por error la matriculé como cuenta de cheques y no como cuenta de ahorros. La cuenta es de ahorros. Por favor ayúdenme a cancelar esta transacción. Está en proceso y debería poderse cancelar pero Paypal no brinda información de cómo hacerlo, pues solo dicen que no es posible hacerlo si la transacción ya se ha realizado, pero esta transacción aún está en proceso. Ayuda por favor.

Login to Me Too

aars26

mil gracias!! no encontraba cómo hacerle y gracias a ti pude, yo igual tengo un hermano que seguía usando la cuenta aunque cambiara la contraseña, gracias!!

Login to Me Too

ornellla

Hola. Como hago para cargar dinero en la cuenta¿ 

el dinero me lo debo cargar yo misma para realizar una mini compra en wish

Login to Me Too

Guillermo216
Cómo identificar qué productos quiero q me paguen y comercializar
Login to Me Too

NetoPalma
Realicé una compra un artículo en la empresa canshopful.com el día 28/2/21. Luego de la compra recibí el correo de confirmación del pago, dicho correo mencionaba que posteriormente enviarían correo confirmando que el producto ya fue enviado, anexando el número de seguimiento, tal correo a la fecha no lo he recibido. Les envié correo solicitando tal información, pero no responden. Alguien conoce si la referida empresa es confiable o no lo es?.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.