mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

JC-CB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Acabo de darme cuenta de esta barbaridad, han realizado 3 transacciones consecutivas desde mi cuenta y cerraron mi cuenta, por lo que no puedo ver nada sobre los movimientos que han echo estas personas increpusculosas, tuve que crearme otra cuenta para poder realizar algun reclamo del cual nunca me contestan las llamadas, es terrible este asunto, ya bloquee las tarjetas afiliadas, pero no se como proceder con Paypal, creí que era seguro, pero es todo lo contrario, consulta, como puedo gestionar el reclamo y la devolución del dinero, ya que me parece fatal que al cerrar la cuenta se borre toda la información que tenia esta, es una ventaja para estos ladrones. Favor de ayudarme con este problema grave.

Login to Me Too

fabrizioZ
Hola una consulta, existe algún tipo de invoice por así decirlo que uno se lo mande al cliente ya sea por WhatsApp o bien correo electrónico y que depositen desde un banco y así no tengan que asociar ninguna tarjeta bancaria? Y obviamente que a uno le llegue a la cuenta de PayPal. Gracias
Login to Me Too

Críssthal
Colaborador
Colaborador

Hola, recientemente he estado comprando en un juego con mi tarjeta de debito asociada, al principio todo bien pude hacer un par de compras y ahora me salta el mensaje de "No hemos podido autorizar su tarjeta. Elija otra forma de pago."  ¿Por que? Si al principio funcionaba de lo más bien. He buscado respuestas pero no he encontrado solucion a mi problema.

Login to Me Too

Juansc12
Buenas noches , si compro un articulo a esta pagina roadbikeonline.com puedo realizar el pago por paypal y en caso de no llegar lo que compro esta protejido el pago?
Login to Me Too

Francisco_AL

Hola! Resulta el 11 de este mes recibi un pago por un producto que vendi por internet, el pago fue retenido y paypal me dijo que de 3 a 7 dias se liberaba, ya van pasando mas de 8 dias y nada.... Tambien lei en soporte que puede tardar 21 dias, pero en caso de ser asi porq no lo dicen y ya? Lamentablente es una plata que necesito mucho y de la cual no puedo prescindir. Desde ya muchas gracias por sus respuestas

Login to Me Too

orsama3

Saludos, tengo varios años con una cuenta bancaria en FACEBANK pero no la puedo asociar, me dice "lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad...

espero me puedan ayudar por que me urge vincular mi cuenta.

Gracias.

Login to Me Too

Venthzei

Hace poco cree una cuenta aquí, intenté vincular mi tarjeta de débito,hicieron un cargo a mi tarjeta para brindarme un código de verificación sin embargo solo se veía reflejado el gasto mas no el código por ningún sitio, intenté colocar alguno de los números que aparecían en mi cuenta del banco por el pago y me apareció un mensaje que decía que contacte con ellos, luego de eso me es imposible vincular mi tarjeta y no se me ha reembolsado el valor descontado

Login to Me Too

rodolfo1996

como lo realizo Verifique su tarjeta de débito o crédito para eliminar los límites de su cuenta.

le doy click me manda el pago lo realizo pero sigue apareciendo 

Login to Me Too

dulcedavila1d
Colaborador
Colaborador

En mi tarjeta de debito aparece un cargo a través de PayPal (1040 pesos me robaron)y yo ni siquiera tengo registrada esa tarjeta aquí en mi cuenta. Así es como me aparece: PAYPAL1 MEXICO DF 0000000

¿Me pueden ayudar a rastrear este cargo? Me preocupa que haya una cuenta de paypal que no esté a mi nombre y que tenga mi tarjeta registrada.

Login to Me Too

rojask

Hola que tal? quiero asociar mi cuenta bancaria de Perú y tengo un inconveniente ya que soy extranjera aqui y porto carnet de extranjeria pero en la casilla pide numero de dni y no me acepta el numero de carnet de extranjeria, que puedo hacer en ese caso? otra cosa en el numero de cuenta pide un numero de 20 digitos pero en mi estado de cuenta no veo tal numero, como lo consigo, donde lo veo? Gracias de antemano

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.