mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Luunox
Colaborador
Colaborador

Hola, hace 6 meses limitaron mi cuenta permante y hoy me llego una notificación de que puedo recibe le dinero no me deja asociar ninguna tarjeta.

Login to Me Too

Flor198
Nuevo miembro de la comunidad
Es la primera vez que estoy usando Paypal asi que mucho no se como funciona. Ayer me pagaron por un trabajo freelance que hice y recibí un email por parte de paypal avisandome que me han enviado el pago. Abajo me da la opcion de "Claim your payment" pero al hacer clic en él me aparece el siguiente mensaje: Sorry, we are not able to process your request. Please try again later. Ya he intentado varias veces entre ayer y hoy pero me sigue mostrando ese mensaje
Login to Me Too

Yudith1995
Colaborador
Colaborador
Porque no puedo ver mis datos de recarga saldo para que me transfieran desde Bancomer
Login to Me Too

ricg1969
Colaborador
Colaborador

Quiero abrir una cuenta en USA pero mi numero de teléfono móvil es contratado a skype y PP no me deja registrar. Alguna solución?
Si la respuesta es pedirle a un familiar ya lo tienen asociados a sus cuentas.

Si la respuesta es comprar un chip que no sea VOIP resido en Argentina y estoy abriendo la cuenta de USA no puedo comprar el chip hoy.

Login to Me Too

stefy19925

buenas tardes... deseo saber porque estan intentando enviarme dinero y la persona me dice que paypal le pide que primero debo yo enviarle 30 o 50 usd ... y como hago si no tengo dinero para eso entonces no debo o no podria recibir mi dinero ??

Login to Me Too

Alberto891
Colaborador
Colaborador
Buenos días estimados les quiero comentar mi problema y si tiene alguna solución Por equivocación propia y mi falta de experiencia cree esta cuenta de paypal de empresas pensado que podía utilizar de manera natural resulta que tengo un monto enviando por una amistad que se encuentra en los Estados Unidos pero mi cuenta esta limitada y me piden ciertos documentos que realmente no tengo dicho monto es para comprar oxígeno que requiere un familiar de que manera puedo quitar o solicitar que se me elimine esa limitación por favor agradezco de su grata repuesta feliz día
Login to Me Too

agapeboutique11
Cómo puedo liberar mi dinero retenido? Soy una cuenta nueva
Login to Me Too

0129

Realicé una transferencia de prueba de 1 euro. Pagué por encima del valor de euro, 25.31 pesos mexicanos cuando el euro está a 24, se me informó que era la comisión del envío. Estoy de acuerdo en esto. Pero a mi proveedor le llegó el .60 céntimo. Me pareció mucho. Quiero saber cuánto le quitan a la persona que transfiero. Gracias.

Login to Me Too

Karensofía23
Buen día, hace uno meses solicité el cambio de nombre de cuenta paypal ya que no puse mi nombre real si no el de mi emprendimiento, tengo un dinero detenido y me dijeron que tenía que esperar 140 aprox, ya pasaron y ahora no se que hacer, necesito mi dinero ayuda
Login to Me Too

Alien64ma

Hola ya hice mi reclamo pero me dice paypal que rechazo mis reclamaciones por que la compra fue autorizada, que puedo hacer pues mi pay pal fue haqueado y yo no pedi nada, pero me hicieron el cargo? alguien que me ayude a saber que sigue

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.