mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

AsketDARM
Nuevo miembro de la comunidad

Urgente necesito registrarme a mi Banco en Venezuela y no lo hace

Login to Me Too

sklinch

Hola,

Resulta que hoy tratando de comprar algo por ebay, me di cuenta que debía verificar mi tarjeta de prepago debito en mi cuenta paypal.
Una vez recibido el mensaje del codigo, introduje los 4 codigos que mencionan, y me rechazo la válidación, no tengo idea del motivo.

Probe por segunda vez, retirandome nuevamente los 1.95$ para confirmar, introduzco nuevamente el codigo, y nada, lo mismo que antes.
y bueno, una vez hecho esto, me salgo, y me doy cuenta que paypal retiro mi tarjeta de prepago de mi perfil, y tampoco me deja vincularla nuevamente.

Tambien me dí cuenta que las transacciones con el código desaparecio del historial de mi cuenta bancaría, como si nunca hubiera abonado esos 1,95$.

Tengo la sensación de que eso 3.9$ no volverán nunca a mi cuenta.

Qué se podría hacer al respecto sobre este tema?

Saludos!

Login to Me Too

ibarros

Mismo problema, me llegó el cargo, puse el código y me lo rechazó. Lo hice una segunda vez (con un segundo cobro), y tampoco resultó. PayPal me sigue notificando para que verifique mi tarjeta, pero cuando hago click en la notificación, no me deja volver a intentarlo, y tampoco veo la opción en la pantalla de mi tarjeta.

Login to Me Too

Yggdrasil93
Me ha llegado un recibo de 14 euros sin haber comprado nada
Login to Me Too

AEDV
Tengo un pago listo para usar, pero Paypal no me deja usarlo como Paypal casa porque necesita que confirme mi identidad, envío foto de mi pasaporte y tarjeta de seguro(no son de USA), pero no reconoce los documentos, sin embargo, la cuenta es mía, yo la creé, y el dinero es mío. Qué puedo hacer?
Login to Me Too

7damp
Tengo dos cuentas de paypal Lo que sucede es que hace mucho tiempo creo que ingrese mi tarjeta de debito en mi segunda cuenta pero por un extraño motivo no me dejan acceder a ella para poder eliminar dicha tarjeta, saltandome el error de que no pueden identificar mi identidad, intente contactar con servicio técnico mediante correo electrónico pero no funciona la página del mismo Agradecería mucho su ayuda
Login to Me Too

vensonet
Miembro
Miembro
Buenos días quiero cambiar mi nombre ya hice todo lo que me pidieron
Login to Me Too

NancyS1
Good morning im having problems with transfering my Money to my Debit Card everytime i try to transfer the Money it says error what can i do.?
Login to Me Too

iRubenete28
Colaborador
Colaborador
Resulta que sin querer me suscribi a una página y tenía pagos automáticos activados entonces se me ha cobrado 104€ y quiero la devolución
Login to Me Too

Maria318
El día de ayer me enviaron un giro de España. El giro aparece como Enviado-pendiente y todavía no se me reflejado en mi cuenta. Adicional tampoco estoy pudiendo recibir pagos por Xoom que es una filial de Paypal. . Me podrían ayudar a entender porque pasa esto y como resolverlo. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.