- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día:
Tengo activada la opción de pagos recurrentes que se acepta desde un botón de mi página.
Acabo de actualizar el monto de ese botón, por lo que quisiera saber, si mis clientes que ya tienen contratados pagos recurrentes desde ese botón en el pasado, se actualizarán automáticamente al nuevo monto o se quedarán con el monto que habían aceptado pagar inicialmente.
¿Puedo actualizarlos manualmente al nuevo monto?
Gracias.
Refugio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes
le solicito me apoyen con mi caso ya que desde el 08 de Junio no puedo retirar mis fondos de paypal a mi tarjeta de débito, envié mi caso a servicio al cliente y me comentaron que el problema es mi banco, por lo cual acudí a mi banco y me cambiaron la tarjeta de débito y revisaron mi caso según el banco todo ya esta bien. no puedo asociar mi nueva tarjeta de débito que me dieron en el banco y no puedo eliminar la que ya tengo asociada, igual no puedo trasferir los fondos a mi cuenta. tuve que hacer compras en linea para poder usar los primeros fondos que tenia, hace unas días me depositaron a mi cuenta otros fondos y están en mi monedero sin poder ser retirados, paypal dice que es mi banco y acabo de llegar del banco y todas autorizaciones están hechas pero el problema persiste. no se a quien llamar o a quien contactar que me de una respuesta definitiva y me resuelva mi caso.
espero logre una respuesta positiva o que me digan que estoy haciendo mal y me orienten
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me podrían ayudar a saber como puedo cobrar con tarjetas de credito o debito, y no solo con paypal express? Mi cuenta es Paypal bussines,.
Tengo una tienda en shopify y necesito que aparezca diferentes métodos de pago.
Gracias Manuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ESE ERROR ME SALE , ELIMINE LA TARJETA DE CREDITO Y NO PASA NADA . TENGO SALDO EN PAYPAL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un problema ya que me llegó un cobro por Paypal3 por 3,674.79 al revisar en mi cuenta de PayPal y tal movimiento no existe, saben que puede estar pasando?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero pagar una factura de una empresa mexicana por un boleto para teatro virtual. El valor es de U$S 4,50. La recibí con un mail y tiene un vínculo para su pago por PayPal.
Desde Paypal intenté pagarla con 3 tarjetas diferentes, en todos los casos me contesta con la misma leyenda:
- Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito.
Por otra parte, he recibido - de cada tarjeta, autorizaciones pero por un importe menor:
- Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento PAYPAL por u$s 1.00 , e[Removed. Phone #s not permitted]horas.
En pagos anteriores nunca me había pasado esto, si bien eran pagos por compras de productos físicos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta