mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Himmeros
Colaborador
Colaborador

Saludos,

Mi cuenta fue suspendida debido que se me solicitó el ingreso de un código que sería enviado vía SMS a mi número de telefono el cual nunca llegó y no puedo acceder a soporte .

¿ Que debo hacer ahora ? No tengo forma alguna de acceder .

Gracias .

Login to Me Too

NEXTHOP
Colaborador
Colaborador

Realmente paypal tiene el peor servicio al cliente. tengo ese problema para recibir pagos y no hay a quien poder solicitar un soporte.  y su sistema de ayuda es pésimo.

Login to Me Too

jaicohen
Nuevo miembro de la comunidad

Hola al tratar de activar meses sin intereses me sale este error:

Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.

Alguien sabe como se soluciona esto?

Login to Me Too

doucecreme

ayer hice el pago de un producto que ya lo tengo, estoy conforme, estoy satisfecha con el producto, pero el pago en la cuenta del vendedor sigue retenida, y dice que se hará efectivo en 21 días por lo que ahora se me pide que devuelva y hasta ya me realizó el reembolso, yo otra vez hoy hice el pago y ahora ya ahi agregó el vendedor que ya el producto fue entregado, pero aun sigue retenido.

Login to Me Too

Fabadohko

Tengo el mismo problema. Ayer hice un pago de una fuerte cantidad, pero le sale al vendedor que esta en HOLD (Retenido), y necesito que le salga ya en disponible.
Yo tambien estoy conforme con mi entrega del producto.
Hay alguna forma de poder reparar eso?

Alguien que nos brinde soporte por favor.

Login to Me Too

CesarSCG
Colaborador
Colaborador

la pagina de mascara de latex no me permite hacer compras con tarjeta de credito bbva

me dice que paypal no ha aceptado la tarjeta 

alguien tiene alguna idea?

Login to Me Too

jjose8
Colaborador
Colaborador

acabo de realizar mi primera transferencia de paypal a mi cuenta bancaria y paypal me indica que la transferencia fue realizada con exito pero que uun este externo a paypal esta verificando la procedencia del dinero... que hago en este caso

Login to Me Too

Fabadohko

Estoy justamente en el mismo problema.
Envie un dinero por un producto en linea, y al vendedor le sigue saliendo en retenido.
Sigo esperando donde dar para confirmar que ya tengo el producto y aun no me sale ya llevo mas de 24 horas, y sigo revisando.

Estare atento.

Login to Me Too

JMchile
Miembro
Miembro

Estoy bastante confundido con tema comisiones. A través de una tarjeta de crédito abonaré en paypal una cifra, digamos US$1.000. Con ese dinero abonaré en una web de inversiones (etoro) y pagaré a ella a través de payPal los US$1.000. Digamos que con el tiempo quiero retirar los US$1.200 (un poco de ganancia), bueno de esta web (etoro), se puede retirar ese dinero hacia PayPal y ahí mi duda: ¿Se paga comisión en ese momento? Al recibir los US$1.200 o cuando lo retiro a mi cuenta corriente? Agradezco aclarar pues no está claro.

Login to Me Too

viticar32

buenas tardes quisiera saber si las paypal gifs card como gogle play y itunes solo las puedo utiliar en otra parte del mundo o solo en los estados unidos? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.