mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

PedroSH
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, tengo una duda acerca del pago a familiares y amigos.

Un vendedor me solicita el pago de esa manera, pero mi pregunta es si me llegara a estafar puedo realizar un reclamo?

O cual seria otra opcion?

Gracias de antemano

Login to Me Too

JuanR578
Colaborador
Colaborador

tenia varios dineros retenidos ya que fueron enviados desde latinoamerica y ahi no  esta la opcion para enviar como ''amigos y familia'', despues de un tiempo el dinero se libero y minutos despues paypal envio un email diciendo que desde ahora tengo mi cuenta imitada permanentemente, no puedo sacar el dinero retenido, no enviar ni tampocpo recibir, el email dice que es por seguridad porque habian encontrado movimientos sospechosos pero la verdad no entiendo el motivo, necesito recuperar mi cuenta por favor.

Login to Me Too

Miboda140619
Saludos. Hice un pedido atravesé de PayPal, el 12 de abrir de este año, esta es la fecha que aún no recibo mi producto, se supone que está compañía garantiza mi compra, cuando reviso el estatus de mi pedido ya dice caducado, y solo me responden que espere, pero cuánto más debo de esperar, ya van 4 meses, es un abuso, son irresponsables.
Login to Me Too

Emendozar
Me confundí de correo al hacer la transacción, puedo recuperar mi dinero?
Login to Me Too

madomafe8734

Me puedrian ayudar facilitandome una line telefonica o 018000 o un telefono de ATENCION ALCliente en Colombia?

Login to Me Too

Herando
Hola, acabo de cometer un grave error de enviar un dinero al destinatario equivocado y nesecito saber que se puede hacer por favor.
Login to Me Too

laflorista
Colaborador
Colaborador

Recibí un pago de un cliente pero sigue RETENIDO (el dinero estará disponible en 30 días, lo cual no acepte) 

El cliente dice que NO tiene la opción de cancelar el pago y me pide que YO haga un reembolso, PERO si hago ese reembolso mi duda es:

Se le regresara ese dinero que yo no he recibido?

Al hacer el reembolso tocara mi saldo paypal actual o simplemente devolverá lo que el cliente pago ?

Login to Me Too

Michrozanes
Buenas tardes necesito ayuda ya que no me he podido comunicar por teléfono con PayPal y ya envíe mándame y no me contestan. Intente pagar la membresía de Netflix a través de PayPal (con mi tarjeta de banco asociada) el pago fue rechazado sin embargo PayPal si tomo el dinero de mi cuenta de banco. Tengo el saldo menos eso ($232.16) Netflix me dice que ellos no les aparece ningún pago reflejado y yo si tengo además la notificación del banco donde fue cobrado por PAYPAL II MEXICO 001MX. Que debo hacer ?
Login to Me Too

vegamatti
Colaborador
Colaborador
Hoy realice un pago a boacompra pero me rechazaron el pedido pero paypal produjo al debito de mi tarjeta, como puedo hacer para que me reembolsen el dinero ?
Login to Me Too

899
Ami me pasa igual puede ser poeque esta a 0 la cuenta solo pregunto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.