- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tenía asociada la tarjeta a mi cuenta común. La eliminé de esa cuenta para asociarla a una cuenta de negocios, y allí no me la aceptan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo problemas para ingresar a mi cuenta personal ya que no tengo el numero telefonico que suscribi. le doy a alvidar contrase;a me envia un correo con un codigo coloco el codigo y me pide confirmacion por telefono para mayor seguridad y no puedo hacer nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un problema a la hora de verificar mi cuenta a través de mi número telefónico; nunca llega el mensaje de verificación que debería proporcionarme PayPal, no importa los intentos ni la espera, simplemente no llega el mensaje de con el código de verificación. Tengo el número ingresado correctamente en mi cuenta. ¿Alguna posible solución?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas comunidad de PayPal, estoy presentando un problema y es el siguiente, al momento de iniciar sesion me dice: lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad y quisiera saber como puedo solucionarlo, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, tengo problemas para acceder a mi cuenta, cuando selecciono que tengo problemas para iniciar sesión me dice que no se puede verificar mi identidad. Les agradezco su ayuda, también soy un pco nueva en esto, les envìo adjunto el mensaje arrojado. Ayudenme por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
1.- ¿HAY ALGUNA FORMA DE USAR PAYPAL SI NO TENGO CUENTA BANCARIA NI TARJETA DE CRÉDITO?
2.- EN LA PLATAFORMA PAYPAL NO PUDO ASOCIAR MI CUENTA D AHORROS, PORQUE ME PIDE RUTA Y YO NO USO CHEQUES NI TARJETA DE CRÉDITO SOLO TENGO UNA CUENTA DE AHORRO SENCILLA, NORMAL, PERO NO ME DA OPCIÓN PARA ASOCIARLA... ¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola estamos hace dias tratando de enviar recursos de nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta del banco en colombia ( davivienda)
y nos dice que el acuerdo de pagos ha expirado.
por otro lado solo estamos pudiendo al mes traer 10.000 usd paypal dice q esto es una politica del banco y el banco dice que es politica de paypal .
Alguien que nos pueda guiar ? el call center de paypal es un desastre y no funciona

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta