mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

monian
Colaborador
Colaborador

Tenía asociada la tarjeta a mi cuenta común. La eliminé de esa cuenta para asociarla a una cuenta de negocios, y allí no me la aceptan.

Login to Me Too

juanjo1985
Nuevo miembro de la comunidad

tengo problemas para ingresar a mi cuenta personal ya que no tengo el numero telefonico que suscribi. le doy a alvidar contrase;a me envia un correo con un codigo coloco el codigo y me pide confirmacion por telefono para mayor seguridad y no puedo hacer nada 

Login to Me Too

vic_gart

Tengo un problema a la hora de verificar mi cuenta a través de mi número telefónico; nunca llega el mensaje de verificación que debería proporcionarme PayPal, no importa los intentos ni la espera, simplemente no llega el mensaje de con el código de verificación. Tengo el número ingresado correctamente en mi cuenta. ¿Alguna posible solución?

Gracias de antemano.

Login to Me Too

nelsonsuarezc

Buenas comunidad de PayPal, estoy presentando un problema y es el siguiente, al momento de iniciar sesion me dice: lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad y quisiera saber como puedo solucionarlo, gracias

Login to Me Too

Amnesialocal
Muy buenas a todos. Tengo muchas chas limitaciones en mi cuenta. No puedo enviar dinero, ni moverlo desde paypal a mi cuenta. He enviado todo tipo de informaciones a PayPal desde my ID, bank statement, prueba y description de las transacciones per desde casi 3 meses todas estas informaciones son sun en revision. He enviado varias email a PayPal ( aunque he encontrado con muchas dificultades email a quien enviar). Pero hasta ahora absolutamente no he recibido ninguna respuesta y mi cuenta está completamente bloqueada. Alguien puede aconsejarme que hacer y porque todo esto está pasando? Atentamente
Login to Me Too

natybracho

Buenos días, tengo problemas para acceder a mi cuenta, cuando selecciono que tengo problemas para iniciar sesión me dice que no se puede verificar mi identidad. Les agradezco su ayuda, también soy un pco nueva en esto, les envìo adjunto el mensaje arrojado. Ayudenme por favor

Login to Me Too

Angélica3

HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:

1.- ¿HAY ALGUNA FORMA DE USAR PAYPAL SI NO TENGO CUENTA BANCARIA NI TARJETA DE CRÉDITO?

2.- EN LA PLATAFORMA PAYPAL NO PUDO ASOCIAR MI CUENTA D AHORROS, PORQUE ME PIDE RUTA Y YO NO USO CHEQUES NI TARJETA DE CRÉDITO SOLO TENGO UNA CUENTA DE AHORRO SENCILLA, NORMAL, PERO NO ME DA OPCIÓN PARA ASOCIARLA... ¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?

Login to Me Too

Julissa000
sale que no puede verificar mi idemtificacion y no puedo acceder a la cuenta, tampoco sirve crearae una nueva porque el codigo en el SMS nunca llega Soy de Ecuador
Login to Me Too

Vanessa_hf9425
Yo desativé msi cuentas porque no podia transferir los fondos a esta, la eliminé para volverla agregar y no me permite hacerlo
Login to Me Too

Ronner_2020

Hola estamos hace dias tratando de enviar recursos de nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta del banco en colombia ( davivienda) 

y nos dice que el acuerdo de pagos ha expirado. 

por otro lado solo estamos pudiendo al mes traer 10.000 usd paypal dice q esto es una politica del banco y el banco dice que es politica de paypal . 

Alguien que nos pueda guiar ? el call center de paypal es un desastre y no funciona 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.