mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ZaikoDesing
Nuevo miembro de la comunidad
ENVIE UNA CANTIDAD DE DINERO A MI TARJETA Y HASTA EL MOMENTO NO LLEGA MI TRANSFERENCIA CUANTO TENGO QUE ESPERAR YA VA 4 DIAS.
Login to Me Too

Aguus
Colaborador
Colaborador
Tengo otra cuenta que no me deja ingresar. La cree en 2014 y obviamente no me se la contraseña, pongo en donde dice que no recuerdo mi contraseña y dice que mi cuenta está limitada. Como la recupero
Login to Me Too

Eri88
Hola! Estoy tratando de transferir dinero a mi cuenta de banco pero paypal me dice que esa cuenta ya está relacionada con otra y no es cierto. Llame a Paypal y no pueden atender
Login to Me Too

Lina121
Hice compra de una instrumental de música con PayPal, hice la compra mediante tarjeta de crédito en PayPal, al hacer la compra me percate de que no tenia el dinero suficiente, y se me cancelo la compra, pero el problema es que se me cancelo la compra pero me quito el dinero que tenia en mi cuenta bancaria y se me fue notificado, entonces quiero sabes si esto es normal que pase o si en un futuro tendré de vuelta mi dinero y cuanto seria el tiempo estimado? Por favor nesesito saberlo, tener en cuenta que soy nueva en las compras en línea y no estoy muy enterada del tema. Gracias
Login to Me Too

MariaElisa

Necesito saber si los cobros acreditados a la tarjeta paypal van a la tarjeta de credito asociada o si se puede enviar a una cuenta bancaria. Gracias

Login to Me Too

Carmen_hv900208
Para la confirmación de la cuenta me marca llamada a un número que ya no tengo, ya agregue mi móvil pero insiste en hacer llamada al otro número como puedo hacer la validación de cuenta
Login to Me Too

Agustín0307

Mi consulta es la siguiente: Quiero pagar un curso online (Armada Digital) en cuotas y los métodos de pago son mediante tarjeta de crédito o Paypal.

No tengo tarjeta de crédito, entonces mi consulta es si puedo pagar en cuotas con débito internacional mediante Paypal.

Les consulté a ellos y me dijeron que depende de los métodos de pago que tenga cada país, y no sé cómo es acá en Uruguay.

Muchas gracias!

Login to Me Too

jdpoker101

Alguien sabe como una persona que me ha hecho un pago pero no es miembro de Paypal puede confirmar que el servicio ya fue recibido? Ya que tengo el pago retenido y los de servicio al cliente de Paypal son unos inútiles y solo me responden el mismo mensaje automatizado. Me están haciendo esperar 21 días por que no suelo usar esta plataforma seguidamente. 

Login to Me Too

Yerald08
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar una ayuda o donación personal ya que ni pareja y yo quedamos desempleados a raíz de las medidas económicas tomadas por el gobierno nefasto de Venezuela ambos somos profesiónales . El es Lic en ciencias policiales de amplia trayectoria (22 años de servicio) y escolta de personalidades . Yo soy Lic en administración y enfermera mi último empleo fue en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS durante 15 años donde fui jefe de servicios . Tenemos una hija de 8 años pagamos alquiler y requerimos de ayuda para emprender un pequeño emprendimiento ya que no tenemos para comer y en la actualidad le estamos alimentando de la caridad de algunos vecinos .. acá dejo mis contactos telf 04125786917 04126006569
Login to Me Too

Kristel20
Colaborador
Colaborador
Transferí saldo de paypal a una cuenta bancaria que no tiene convenio con paypal como recuperó el dinero ?????
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.