mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Ric100
Colaborador
Colaborador

Hola, el 27 de agosto un pago enviado hacia mi cuenta Paypal de otra cuenta Paypal no se efectuó ni siquiera en los siete días que Paypal da para efectuarse el pago. Es la segunda vez que ocurre. Quisiera saber por qué pasa esto tratándose de un pago tan pequeño.

Gracias

Login to Me Too

raulruiz0911
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal necesito realizar un envío de México a una cuenta PayPal en Colombia
¿sabes de cuanto es la comisión?

Login to Me Too

JTPERU

Recibo pagos en soles y dolares, los de soles llegan pero los de dolares figuran como pago recibido, pero no retiro de fondos a cuenta bancaria. mi cuenta esta en soles y yo creia que el cambio era automatico, pero aparentemente no. como podria hacer para cambiar a otra cuenta en dolares porque ahora el saldo es cero . y en la cuenta solo hay opcion a reembolso 

Login to Me Too

Ldmm3414
Hace tiempo que cree mi cuenta, ingrese un numero de teléfono, el problema es que ya lo cambie ya no tengo actualmente ese numero, pero para iniciar sesión me pide el numero
Login to Me Too

Lilianaolvera
Hace unos meses le compré un regalo a mi novio por PayPal, era la primera vez que compraba por este metodo, y al registrarme, por error puse el nombre de mi novio en vez del mío, el punto es que mi cuenta quedo registrada a su nombre, la compra se realizó sin problema y cuando quise resolver este tema del nombre, me pidieron el estado de cuenta de la tarjeta registrada y mi identificación, al mandarlos, me respondieron que no era posible hacer el cambio. Saben que más puedo hacer?, puedo cerrar esta cuenta y abrir otra sin problema? Gracias!
Login to Me Too

Nella123
Colaborador
Colaborador
Buenas, soy de costa rica y estoy intentando hacer un pago a una cuenta de Estados Unidos, pero no me lo pueden recibir porque dice Costa Rica en mi cuenta, alguien sabe cómo solucionarlo?
Login to Me Too

Gabke2

No solo eso, hace días que estoy tratando de hablar con alguien y nadie contesta. Es un servicio muy malo, me cobraron una llamada internacional y cuando llego al recurso indicado una contestadora avisa "no podemos atenderlo en este momento" y corta la llamada. O sea que no solo me están robando 800 dólares que era la transacción que había hecho sino que me cobran una llamada internacional que no llega a ningún lado. Hay alguna forma de presentar una demanda formal frente a la empresa?

Login to Me Too

Pablolat1
Buenas tardes . Tengo un producto por pagar y me rechaza el pago no se qué está sucediendo. Me podrían orientas así reclamos a mi banco cualquier cosa?!
Login to Me Too

Jsebasm
Colaborador
Colaborador
No me permite seleccionar la opción de enviar a amigos y familiares, sólo con comisión
Login to Me Too

Pablolat1
Ingrese mi tarjeta y no me valida el pago! Que puede ser?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.