mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

1714135496
Nuevo miembro de la comunidad

Deseo enviar dinero a un familiar, me dice que debo escoger la opcion enviar a un amigo/familiar, pero no me aparece esa opcion. 
unicamente aparece la opcion de enivar pago. 

Su ayuda como debo proceder. 

Login to Me Too

monicachin

Ha sido un completo viacrucis. La compañía Volaris asegura haber depositado en PayPal el importe de los boletos de avión de vuelos que ellos cancelaron. Y en PayPal no hay rastro de ese depósito. Me solicitan un estado de cuenta en donde se muestren los movimientos que se hicieron en el lapso que ellos dicen hicieron el depósito y lo único que encuentro es un archivo en Excel, completamente editable, sin mi nombre y sin el membrete de PayPal. Cómo puedo hacer para conseguir un estado de cuenta decente para poder comprobarle a la aerolínea que nunca hizo el depósito?

Login to Me Too

GustavoGeminis

Buenas Noches antes que nada, espero me ayuden en esto dandome consejos de como actuar

Compre 5 Productos (no mencionare la empresa por privacidad) pero solo me enviaron 2 de 5 productos y los otros 3 me estan dando largas que me lo envirian ayer o hoy, pero hoy, dicen que hasta el lunes o martes, y sino lo envian esos días que espere otros dos dias miercoles y jueves (21 y 22 de este) y si siguen sin enviarlo pues que siga esperando (Que clase de respuesta al cliente es eso, que espere y espere por su producto). En su tienda marca que el envio es de 5 dias maximo y ya pasaron 8 días.

Les pedi que me hicieran un reembolso parcial por los otros 3 productos que faltaban y se negaron a hacerlo. Tengo pruebas de video donde hablo en el chat como me estan cambiando y cambiando fechas, y tambien llamadas donde una señorita me dijo que si me podia hacer una devolucion parcial y otra señorita que no se puede... 

No se si paypal pueda ayudarme en este caso a reembolsarme mi dinero 😞 

Gracias, espero consejos

Login to Me Too

Santiagomohamme
Soy un usuario nuevo que no tiene ni idea de esta plataforma mi travesía comienza de la siguiente manera quise comprar diamantes por la página pago store a lo cual gaste 20$ pero la página devolvió los 20$ ami paypal como puedo sacar ese saldo a mi tarjeta local ( cuenta )
Login to Me Too

Netot

¿Puedo recibir pagos si no tengo ninguna tarjeta asociada a mi cuenta de PayPal?

Login to Me Too

carlosgonoje
Colaborador
Colaborador

buenas noches, tengo un problema, al querer hacer un pago me pide que asocie una forma de pago, el problema es que ya tengo 2 tarjetas asociadas y aun asi me pide que asocie otra forma de pago, si alguien tiene la solución me podría ayudar por favor

Login to Me Too

JUDITL
Colaborador
Colaborador

Hola, me están diciendo que he excedido el límite de mi cuenta y que necesito ingresar un código PIN para verificar mi cuenta que debí haber recibido hace UNA SEMANA. ¿Cómo puedo solucionar este problema para seguir usando mi cuenta?

Login to Me Too

lety77

mi cuenta paypal es de mexico pero la tengo asociada a una tarjeta en dolares de mi banco en mexico  , como cambio el tipo de moneda ?

Login to Me Too

Jomira
Alguien sabe el código de ruta de produbanco ecuador? El banco no maneja código de ruta y me dijeron que contacte con paypal directamente. Agradecería
Login to Me Too

Drex2
Hola! Recientemente confirmé mi tarjeta de débito en PayPal. Estaba consciente de que PayPal me quitaría 1,95$ para confirmar, pero cuando confirmé y quedó listo, no se me devolvió el dinero que se me cobró. Me gustaría saber qué pasó y si se me devolverá. Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.