mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Jasmincr274
Colaborador
Colaborador
Buenos días, la semana pasada tuve un pequeño inconveniente con una subscripción,quisiera saber si ustedes bloquearon esa cuenta de mi paypal,que fue error mio.
Login to Me Too

Tatisss
Nuevo miembro de la comunidad
Hace poco los transferí pero me los devolvieron, no sé cómo retirarlo de otra memes también intente con nequi pero tampoco pude asociarlo solo mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Ribor03
Le doy a comprar y me dice procesando al mismo tiempo carga la página y vuelve a repetirlo
Login to Me Too

jonsa1921
Ami, se me proceso el pago y me cobraron pero no me han ingresado el dinero todavia en skinclub asi que nose que pensar la verdad.
Login to Me Too

gloriamorap
Miembro
Miembro

Hola, buen dia.. Mi cuenta de Paypal es nueva, estoy en Venezuela. Necesito pagar una factura de un courier, ya cual ya fue enviada a mi Paypal. Para fondear y poder pagar la factura, pedi a un familiar que me haga un pago desde su cuenta Paypal, él lo intenta y a mi me sale "Pago recibido - Declinado". No tengo tarjeta ni cuenta bancaria asociada a Paypal.

Que podrá estar sucediendo? porque no puedo recibir pagos? Comos se podrá solucionar?

Gracias

Login to Me Too

spanishlearning

hola, la semana pasada transferi los saldos de mi cuenta pay pal a mi tarjeta , pero el dinero no lo he recibido , creo que fue porque transferi a mi cuenta en dolares y tenia que hacer en mi cuenta de colones , alguien sabe que debo hacer para que me reitegren el dinero y poder hacer la transferencia nuevamente .

gracias 

Login to Me Too

Kr34dor1
Hola, es posible depositar halguna criptomoneda directamente a mi cuenta Paypal? Si no es si podrían indicarme halguna plataforma que me permita hacer cambio a Fiat y después a Paypal por favor.
Login to Me Too

TribuLiderUSAMX

No pues yo también. Muy bueno el foro, ahora podemos echarnos porras entre nosotros los "sin fondos"

Login to Me Too

Santia60
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, 

Quiero retirar mi dinero de la cuenta Paypal a mi cuenta bancaria de USA asociada y me quieren cobrar el 2,5% de comisión cuando nunca lo han hecho!

En mi cuenta Paypal, al consultar las condiciones para retirar los fondos a la cuenta asociada, expresa claramente que PayPal no cobra comisiones.

A continuación, transcribo lo que se lee en PayPal

¿Cómo puedo transferir fondos a mi cuenta bancaria?

Después de asociar una cuenta bancaria, puede transferir fondos a la mismaA continuación le indicamos cómo:
  1. Haga clic en Transferir fondos bajo su saldo PayPal.
  2. Haga clic en Transferir a su cuenta bancaria, seleccione su cuenta bancaria y haga clic en Siguiente.
  3. Indique el importe de la transferencia y haga clic en Siguiente.
  4. Revise los detalles de su transferencia, luego haga clic en Transferir $XX ahora.
  5. Para ir a la página de Cartera, haga clic en Listo.

Nota:

• PayPal no cobra comisiones por transferir fondos desde su saldo de PayPal a su cuenta bancaria. Algunos bancos pueden cobrar comisiones por las transferencias. Comuníquese directamente con su banco para obtener más información.

Login to Me Too

caroloaiza89
Colaborador
Colaborador
Envíe un dinero desde mi cuenta PayPal a una cuenta de bancolombia que no existe, solicito que PayPal me dé una solución
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.