mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

DanielSolano
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una compra on line , me descontaron el dinero pero la tienda no tiene registrada mi compra y en mi perfil me aparece la transaccion como "PENDING" pero sin opcion de cancelar, que puedo hacer, como la cancelo en este caso?

Login to Me Too

Sheilaaaaaa
Colaborador
Colaborador
Hola tengo una pequeña duda, recientemente le abrí un caso a una tienda a la cual le compre 3 artículos del cual sólo recibí uno y no pude llegar a un acuerdo con el vendedor y por eso tome la decisión de escalar mi disputa a un agente de paypal. Actualmente me están pidiendo más detalles para ser específica esto: Reporte presentado por una autoridad policial o un organismo gubernamental. Pero no tengo ningún tipo de documento que sea útil ó que tenga esa descripción. Que debo hacer en este caso?
Login to Me Too

fmu1
Hola, me gustaría saber cómo es el proceso de venta a través de PayPal (desde el punto de vista del vendedor). He buscado información en muchos sitios y no he obtenido respuestas a mis preguntas. Cabe destacar que la transacción se quiere realizar desde ‘fuera’ páginas como ebay etc. El método a seguir es que el comprador me envíe el dinero y yo le envíe el artículo por correo, pero, qué garantías tengo de recibir el dinero, puede él retirar el dinero cuando quiera? No hay información de este tipo en ningún lado por lo que me he visto obligado a realizar esta consulta.
Login to Me Too

Miguelemtz
Buen día. Recibí una transferencia de parte de Airbnb el cual hizo la transferencia automática a una cuenta Santander que tenia dada de alta en paypal. El problema es que esa cuenta bancaria la di de baja hace unas semanas directamente en el banco. Me dispuse a eliminar dicha cuenta de paypal (Santander) y agregar una nueva. (Bancomer) En este momento por parte de Paypal aparece como transferencia completada a Santander. Pero no cuento con ese dinero en dicho banco ni en la nueva cuenta que registre. ¿Tengo que esperar a que se regrese el dinero nuevamente a paypal y se transfiera a bancomer? No hay manera de contactarme con nadie de Paypal. Gracias
Login to Me Too

Gilberto15
Porque me sale la leyenda “ No reúne los requisitos para esta promoción” Mejor no manden correos engañosos
Login to Me Too

Edo85
cuanto tarda esa respuesta?
Login to Me Too

Marichema04
Para probar la aplicación me enviaron un dólar que en mi correo ya lo tengo reflejado pero en la aplicación aún no?? Que puedo hacer o porq es que no llega??? Obvio el dólar lo enviaron de estados Unidos a México no es posible ese tipo de envíos???
Login to Me Too

Winosky
Hola mi duda es si puedo pagar en desde paypal a zelle
Login to Me Too

RoseClark
Yo también pero del Banco de Chile. Llamé al banco y no saben a que número se fefieren ya que no es el swift. Funciona para las cuentas de USA pero no las chilenas. Entonces, qué se pone? Gracias
Login to Me Too

Lucho_Delgado

Estos registros que están abajo son transacciones que segun Pay Pall ha cumplido con abonar a mi cuenta, pero cuando hicieron una conciliación de mis ingresos y pagos, nos dimos cuenta que ninguna cifra estaba depositada, Pay Pall solo responde que la operación se pagó y no dan ninguna opción a presentar ningún reclamo, los montos son pequeños, por ese motivo es que no me preocupé hasta ahora. A alguien mas le ha pasado lo mismo?

5RT34595YB1662322

4KN53530TU3880544

0814106337644254K

1J276672D1350841G

7G4190533D438634P

3AD051106P653263L

57D12703BV772742K

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.