- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy intentando realizar una reclamación en PayPal pero cada vez que adjunto los archivos y lo envio me aparece erro que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No me permite usar mi tarjeta. Dice que ya esta con otra cuenta, pero no es asi. Yo tenia otra cuenta pero la elimine e hice esta y no puedo usarla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA BUENAS!! hice una transferencia el pasado 25 de noviembre de mi cuenta bancaria a PayPal y aun no ha llegado. ESTOY MUY PREOCUPADA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
necesito pasar mi cuenta empresa a personal y nunca logro dar con un asistente o soporte de PayPal , siempre están desconectados , que me recomiendan hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En dias pasados compre un procesador Ryzen 3600 por ebay al dia siguiente el vendedor decidio cerrar su cuenta en ebay por lo que espere para levantar una reclamacion por articulo recibido, luego de hacerlo el vendedor responde por paypal colocando un tracking que ya habia sido entregado a mi zip code pero no a mi nombre sino que el vendedor envio un articulo a nombre de el mismo a mi direccion, me puse encontacto y logre obtener fotos en USPS del paquete recibido con ningun contenido dentro y logre obtener fotos de la etiqueta de envio que contenia lo antes descrito levanto la reclamacion a paypal pero el vendedor solicita que devuelva el articulo para reembolsarme pero; no tengo nada que devolver nisiquiera tengo en mi poder el sobre que envio vacio porque no estaba a mi nombre y no lo entregaron.
En paypal tengo una reclamacion abierta donde el vendedor solicita el reembolso pero no me deja responder nada mas que con la informacion de reembolso. que podria hacer para solucionarlo y dar mi explicacion detallada a paypal?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta