mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Liberryen
Colaborador
Colaborador
Hola nesesito ayuda urjente nesesito mando un pago por paypal y la cuenta medice que tengo que activarla osea vereficarla para poder mandar un pago porfabor ayuda
Login to Me Too

jefferson199111
Nuevo miembro de la comunidad

saludo necesito una ayudita cuando puse mi tarjeta y me cobraron los 10 dolares puse el código incorrecto las veces que me permitía ahora me dice que no puedo poner el código pero en verdad tardo como 3 días para llegar ahora la tarjeta siempre me dice que no puede ser asociada a la cuenta de PayPal que puedo hacer para que me permita enviar el código otra ves o ya no puedo utilizar la cuenta porque hasta la elimine y nada 

Login to Me Too

Wamuni
Colaborador
Colaborador
Llevo casi tres meses recibiendo el mismo mensaje en el cual debo transferir un dinero a mi cuenta. Lo hago una y otra vez y no pasa nada. El dinero nunca llega. Esto es una total falta de respeto de PayPal hacia los clientes.
Login to Me Too

Se2704010
No puedo transferir mi dinero a mi tarjeta de banco
Login to Me Too

jorgebtl

hoy tengo un cobro por parte de paypal.. por 612 pesos pero no se de que se trata .. nunca habia recibido un cobro asi.. y no he realizado compras des abril de este año....  

no se a que se deba ni como aclararlo

ojla puedan ayudar

gracias

Login to Me Too

Gerardo20
No puedo asociar mi tarjeta de credito a pay pal
Login to Me Too

Legarad
Colaborador
Colaborador

Se que este tema es antiguo cuando aparece el error  "el importe es mayor al que puede transferir" se debe también a que paypal no puede cobrar las comisiones cuando uno retira a cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Las comisiones depende del país pero hay que estar pendiente antes de hacer un retiro o un pago.  En el caso de @ignacho582 creo que es chileno. Muy probablemente tanto para Chile como mi país Venezuela aplique la comisión 2.9% + la tarifa plana de USA. Es decir supongamos que teniendo 10 dolares y quieres retirarlo a una Tarjeta de Credito, solo podras transferir 9,41 dolares de los 10 dolares, es decir el retiro nunca va hacer exacto. 

Explicación de formula:

1) Primero convertiremos el porcentaje a numero entero en este caso el 2,9% se divide entre 100 dando 0,029

2) Se multiplica el 0,029 por el monto a retirar en el ejemplo fue 10 dando un total de 0,29 USD

3) Luego se le suma la tarifa plana que depende de la moneda en el ejemplo es dolar estadounidense y su tarifa plana es 0,30 USD dando un total de 0,59 en comisiones

4) Se resta el total de comisiones al monto de retiro en ejemplo es 10 Dolares - 0,59 Dolares es igual a 9,41 Dolares

Login to Me Too

Franciscomena

[Filter:smut] Asunto de mensaje publicado de Franciscomena's coincidente con "fuck*", foro "MX0302".

Asunto de mensaje publicado: They don't give a fuck about me

Texto del asunto "fuck" coincidente con patrón de filtro "fuck*".

Cuerpo de mensaje publicado:

Hola buenos días mi amigo Roberto no me está comprando nada yo no vendo nada por internet lo que pasa es que a mí me deportaron y estoy en México no e podido conseguir empleo por el problema de la pandemia Roberto solo estaba tratando de ayudarme pero me dijo que hiciera una cuenta para poder enviar el dinero pero ya veo que es un dolor en el trasero lidiar con su aplicación desgraciada mente yo no tengo ni para comer y solo Dios sabe hasta cuándo ustedes me dejaran tomar el dinero solo quiero saber si es mucho problema para decirle a Roberto que retire el dinero y me lo envié por otro medio muchas gracias

El mensaje publicado por User[id=11910587,login=Franciscomena] tiene el UID de mensaje 2489624.

Enlace a mensaje publicado: They don't give a fuck about me

Login to Me Too

Franciscomena
Hola buenos días mi amigo Roberto no me está comprando nada yo no vendo nada por internet lo que pasa es que a mí me deportaron y estoy en México no e podido conseguir empleo por el problema de la pandemia Roberto solo estaba tratando de ayudarme pero me dijo que hiciera una cuenta para poder enviar el dinero pero ya veo que es un dolor en el trasero lidiar con su aplicación desgraciada mente yo no tengo ni para comer y solo Dios sabe hasta cuándo ustedes me dejaran tomar el dinero solo quiero saber si es mucho problema para decirle a Roberto que retire el dinero y me lo envié por otro medio muchas gracias
Login to Me Too

AngelaEsquivel
Miembro
Miembro

Buenas Tardes.

He solicitado tres veces la transferencia de mi saldo de PayPal a mi cuenta bancaria inscrita para que me desembolsen el pago y las tres veces me han dejado esperando y después se reintegra el dinero a mi saldo de PayPal. Necesito que me consignen a mi cuenta este dinero. llevo dos meses en el mismo tramite y no me he podido comunicar con ninguno de los de servicio al cliente del PayPal. Tampoco he recibido ni llamadas ni mensajes de intermediarios de PayPal en Colombia para hacer el primer paso de comprobar datos y que me consignen en mi cuenta inscrita. Ya no se que mas hacer. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.