- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Adrims81
Si intentó asociar su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal, pero recibió un mensaje de error, puede deberse a los siguientes motivos:
- La dirección de la tarjeta que ingresó para su cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta.
Qué hacer: Revise el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarse de que ambas direcciones coincidan. Si está seguro de que ingresó la información correctamente, llame a la compañía emisora de la tarjeta para averiguar qué aparece en sus registros. A veces, después de un traslado reciente, la actualización de la información puede tardar más.
- Una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.
Qué hacer: Si ya ha asociado una tarjeta, elimine esta tarjeta de su cuenta, y luego asocie la nueva.
- La compañía emisora de su tarjeta no aceptó la autorización de 1.00 USD enviada por PayPal cuando usted intentó asociar la tarjeta.
Qué hacer: Llame a la compañía emisora de su tarjeta para averiguar por qué rechazan la autorización de PayPal. Después de resolver el problema, intente asociar su tarjeta nuevamente.
- Asoció su tarjeta a su cuenta de PayPal, pero ingresó el código de seguridad de la tarjeta (CSC) incorrectamente 3 veces.
Qué hacer: Llámenos. Podemos ayudarle a asociar su tarjeta. Podríamos solicitarle que proporcione más información.
- Tiene 8 tarjetas asociadas a su cuenta.
Qué hacer: Elimine al menos una tarjeta de crédito de su cuenta. Solo puede tener 8 tarjetas asociadas a la vez en su cuenta.
Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.
Notas:
- Tener al menos $1.00 USD de saldo.
- Habilitada para pagos en línea e internacionales.
- Contar con el código de seguridad de la tarjeta.
- La direccíon de facturacíon debe coíncidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal.
- Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.
Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Adrims81
Si intentó asociar su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal, pero recibió un mensaje de error, puede deberse a los siguientes motivos:
- La dirección de la tarjeta que ingresó para su cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta.
Qué hacer: Revise el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarse de que ambas direcciones coincidan. Si está seguro de que ingresó la información correctamente, llame a la compañía emisora de la tarjeta para averiguar qué aparece en sus registros. A veces, después de un traslado reciente, la actualización de la información puede tardar más.
- Una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.
Qué hacer: Si ya ha asociado una tarjeta, elimine esta tarjeta de su cuenta, y luego asocie la nueva.
- La compañía emisora de su tarjeta no aceptó la autorización de 1.00 USD enviada por PayPal cuando usted intentó asociar la tarjeta.
Qué hacer: Llame a la compañía emisora de su tarjeta para averiguar por qué rechazan la autorización de PayPal. Después de resolver el problema, intente asociar su tarjeta nuevamente.
- Asoció su tarjeta a su cuenta de PayPal, pero ingresó el código de seguridad de la tarjeta (CSC) incorrectamente 3 veces.
Qué hacer: Llámenos. Podemos ayudarle a asociar su tarjeta. Podríamos solicitarle que proporcione más información.
- Tiene 8 tarjetas asociadas a su cuenta.
Qué hacer: Elimine al menos una tarjeta de crédito de su cuenta. Solo puede tener 8 tarjetas asociadas a la vez en su cuenta.
Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.
Notas:
- Tener al menos $1.00 USD de saldo.
- Habilitada para pagos en línea e internacionales.
- Contar con el código de seguridad de la tarjeta.
- La direccíon de facturacíon debe coíncidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal.
- Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.
Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
gracias violeta
debe ser porque mi tarjeta es una billetera virtual y no esta bancalizada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por favor su ayuda no puedo registrar mi tarjeta Mastercard produbanco- en Pay pal que deberia hacer paara solucionar este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenos dias he estado intentando ingresar o asociar mi cuenta bancario o mi tarjeta pero me dice que el banco no permitio el movimiento como puedo hacerle
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Pedrortavarez
Hay dos opciones de retiro de fondos de tu cuenta PayPal en República Dominicana:
De tu cuenta PayPal a tu cuenta de Banco Popular en República Dominicana.
Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria.
Si aún tienes dudas contáctenos. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.
Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?
Gracias
- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta