referencia alfanumerica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
quiero recargar saldo a mi cuenta de pay pal, le doy en la pestaña de cargar saldo, selecciono cualquier banco, y despliega un cuadrito donde viene la informacion, PERO NO ME APARECE LA REFERENCIA ALFANUMERICA, y no se por que, podrian ayudarme por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La referencia alfanumerica se refiere a un codigo de numeros y letra, lo cual en este caso seria el codigo que se encasilla en el cuadro "Concepto de pago".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la respuesta. Ahora se que la referencia alfanú
@Assassinescribió:La referencia alfanumerica se refiere a un codigo de numeros y letra, lo cual en este caso seria el codigo que se encasilla en el cuadro "Concepto de pago".
merica es ahora concepto de pago.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Id. de referencia: PP-L-474282649046 ME BLOQUEARON PERMANENTEMENTE en Límites de mi cuenta y verificación
- Id. de referencia: PP-L-464996639359 ME BLOQUEARON PERMANENTEMENTE en Límites de mi cuenta y verificación
- Id. de referencia: PP-L-437493197754 alguien conoce de este error que limita mi cuenta en Configurar mi cuenta
- Id. de referencia: PP-L-405152453332 en Límites de mi cuenta y verificación
- Id. de referencia: PP-L-414115405833 en Límites de mi cuenta y verificación