Id. de referencia: PP-L-474282649046 ME BLOQUEARON PERMANENTEMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola tengo muchas dudas luego que me pidieron que pusiera mi identificación y me bloquearon permanentemente en PayPal, no entiendo la razón, estoy bastante confundido y enojado con esto, es bastante extraño todo y nadie me lo soluciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @yefer1308 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@PayPal_Hugo_21 es que cuando estoy alla siempre me dice que no hay agentes ya lo intente 5 veces a diferentes horas... "Por el momento, no hay agentes del Servicio de Atención al Cliente disponibles. Inténtalo de nuevo más tarde o visita el Centro de ayuda de PayPal para conocer las respuestas a las preguntas frecuentes."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @yefer1308
Para más detalles, por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción:
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Paypal me limitó permanentemente la cuenta, en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación