Cambio de cuenta de PREMIER A PERSONAL !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Hola soy nueva en todo esto y quisiera saber como le hago para cambiar mi configuración de cuenta de PREMIER a PERSONAL ya que únicamente me interesa la cuenta para hacer pagos y no para recibir, y según he leído paypal cobra comisión por tener la cuenta PREMIER. Ayudenme porfa, se los agradeceríia muchísimo !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tienes que dar de baja tu cuenta de pay pal y dar de alta una nueva cuenta o en su defecto, eliminar la cuenta principal y dar de alta otra cuenta bancaria pero sin verificar esta como lo hiciste con la primera
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo quiero saber lo mismo, pues yo cuando abri la cuenta decia personal, ahora ya dice premier!...y no encuentro algun link donde pueda cambiar esto...ojala alguien sepa, si no tendre q cancelarla, a mi me cobraron 20 pesos q segun te reembolsan, pero ahora q me doy cuenta, no a tu cuenta de banco si no a tu cuenta de paypal...y aparte tengo un carbo x 25 pesos, q tambien es de paypal y supongo es x tener una cuenta premier...en verdad q estoy confundida 😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola..
yo tmb soynueva en esto.. y al leerte casi me da un infarto... cuando estas en la pagina de us transacciones, hasta abajo aparece el link "contactar" dale clik y luego dale en "llamar" te abrira una pagina, la cual mostrara tu celular, tu correo, un codigo y abajo el numero de tel al cual te puedes comunicar.... marca ellos te haran el cambio de premier a personal... ami ya me lo hicieron.. el unico comentario k me hicieron esk solo puedes hacer un cambio en tooooda la vida k tengas de tu cuenta, es decir si cambias a personal no podras volver a cambiarla, si es q lo deseas.... en cuanto a los cargos, me dijeron k no cobran ninguna comision a menos q se pague con diferente moneda... maybe tu tengas pesos y la tienda n la q compres ean dolares, entonces si cobraran, pero por mientras no... marca.... sera mejor y mas rapido a q esperes una respuesta por este medio... suerte :))
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me esta por dar un infarto del miedo, me cree una cuenta GRATIS, PERSONAL ahora me dice PREMIER, ¿ ME VAN A COBRAR ALGO? ¿POR QUE PASO ESTO? ¿COMO LO CAMBIO? AYUDA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tan simplemente como cancelar tu cuenta y abrir una nueva o la opción que tienes es eliminar la cuenta bancaria que agregaste como principal para recibir tus pagos y dar de alta otra cuenta distinta a tu nombre

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.