Cambio de cuenta de PREMIER A PERSONAL !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Hola soy nueva en todo esto y quisiera saber como le hago para cambiar mi configuración de cuenta de PREMIER a PERSONAL ya que únicamente me interesa la cuenta para hacer pagos y no para recibir, y según he leído paypal cobra comisión por tener la cuenta PREMIER. Ayudenme porfa, se los agradeceríia muchísimo !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tienes que dar de baja tu cuenta de pay pal y dar de alta una nueva cuenta o en su defecto, eliminar la cuenta principal y dar de alta otra cuenta bancaria pero sin verificar esta como lo hiciste con la primera
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo quiero saber lo mismo, pues yo cuando abri la cuenta decia personal, ahora ya dice premier!...y no encuentro algun link donde pueda cambiar esto...ojala alguien sepa, si no tendre q cancelarla, a mi me cobraron 20 pesos q segun te reembolsan, pero ahora q me doy cuenta, no a tu cuenta de banco si no a tu cuenta de paypal...y aparte tengo un carbo x 25 pesos, q tambien es de paypal y supongo es x tener una cuenta premier...en verdad q estoy confundida 😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola..