comisiones por agregar tarjeta de debito o credito

gissi
Nuevo miembro de la comunidad

hola! oy nueva en esto de pago con paypal, entonces quisiera saber si es normal que me hayan llegado 3 correos de mi banco para reportar transacciones de diferente costo dos por $25 y otra de $20 y solo di de alta una tarjeta de debito... alguien que separ decirme si ese saldo lo devuelven(me refiero a los dos extras que no se anuncion en la condiciones) :S

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola gissi,

Entiendo su preocupación. Deja le explico el proceso.

Cuando usted asocia una tarjeta de debito o credito PayPal le manda dos cargos, un cargo de $25.00 Pesos es una "Autorización" para ver si la tarjeta funciona, esta "Autorización" se termina o reembolsa después de 48 horas. El segundo cargo es de $20.00 Pesos, esta cargo es para confirmar la tarjeta, el cargo viene con un código de confirmación en su estado de cuenta (PPCODE). El código lo debe que introducir en su perfil de PayPal para confirmar la tarjeta y recibir el reembolso de los $20.00 Pesos.

Si no recibe los reembolsos por favor hablenos.

0800-925-0308

Camilo

Login to Me Too

Whewalt
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes yo tengo dos cargos de 25 y ninguno ha sido reembolsado.

Uno el 21 de Febrero del 2014 y otro del 18 de Marzo del 2014.

Me gustaria que si no los reembolsan los pusieran como saldo en mi cuenta.

Atte. Raul

Login to Me Too

PeluzoPUEBLA
Colaborador
Colaborador

HOla.... en mi caso tengo dos cargos de 25, qué información necesita Paypal para el reembolso...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.