devolucion con importe de envío
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
realicé una compra de prendas de vestir en una tienda online llamada privalia pero las tallas que manejan en la campaña no corresponden a las tallas estandar, yo pedí talla 44 mexicana y parece como talla 34 mexicana, el problema es que al solicitar la devolucion esto se hace por medio del sistema de la cuenta que tengo en esa página, y al momento de seleccionar la devolucion me dicen que me van a cobrar un importe de 65 pesos mxn por el servicio de la devolucion, lo cual me parece injusto ya que el error es por parte de la tienda y en todo caso de la fabrica o distribuidor que les vende a ellos que manejan tallas reducidas y privalia no verifica esto y no pone una aclaracion en su campaña informando que las tallas vienen reducidas. Mi duda es si paypal me puede ayudar a recuperar ese dinero y que pasos debo seguir, ya que tengo entendido que paypal garantiza que si compras a través suyo tu compra esta protegida y ellos se aseguran que la devolucion sea gratuita para ti como comprador en caso de que el producto no te satisfaga por cualquier motivo.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.