Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
98 RESPUESTAS 98

lolos04

si es una estafa, en mi caso no fue un sugar daddy jaja, me dedico a realizar ilustraciones y diseños y un cliente me pedía una tarjeta de regalo de 1000 pesos mexicanos supuestamente para completar el pago cosa que no es necesario, para poder recibir dinero desde paypal solo necesitas tu cuenta y correo confirmados y nada mas.

Login to Me Too

xOGFOFOERSx
Miembro
Miembro
Es estafa bro, me pasa lo mismo, me quieren enviar dinero desde África yo soy de Mexico y me pidieron tarjetas iTunes y cada vez me piden cantidades más grandes
Login to Me Too

Hegau2910
Colaborador
Colaborador
Igual a mi me pidieron lo mismo, alguien me contacto diciéndome si accedía a ser su suggar baby y me daría 2,000usd y accedí (claro no iba a enviar nudes, solo las sacaría de Twitter) y me envío el dinero pero me pedía lo mismo, es una estafa
Login to Me Too

Jesusarman
Miembro
Miembro
Resultó estafa?? Por qué me está pasando lo mismo
Login to Me Too

q4tarx
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo mismo, en mi caso se llama Jennifer Gloria
Login to Me Too

isaiasherrerax
una persona que me va a enviar dinero me dijo que debia pagar $88 para poder recibir dinero, es esto cierto??
Login to Me Too

Hollow24
Colaborador
Colaborador
Igual me pasa lo mismo estas personas son tercas
Login to Me Too

VinceGames
Miembro
Miembro
Yo también, recién me están mandando dinero y dice que necesito una tarjeta de regalo de 600 para poder verificar la transacción y siento que es fraude
Login to Me Too

Edimar15
Colaborador
Colaborador
Debo pagar 29$ para recibir un pago. Quien me ayuda por favor me urge
Login to Me Too

mmmmmmmmmmmm

SOY DE ARGENTINA, QUIERO RECIBIR PAGOS EN DOLARES DEL EXTRANJERO Y NO ME LO PERMITEN PORQUE YO TENGO QUE MANDAR PRIMERO DOLARES PARA QUE LO ACEPTEN, AYUDA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.