No tengo tarjeta

Anonymous_User
No aplicable
Hola, me gustaría saber cómo funciona paypal si yo no tengo tarjeta,¿cómo puedo ingresar e usar dinero sin una tarjeta?¿ es posible usar paypal por depósitos a mi cuenta?por favor ayuda.
Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Catherineduran2
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor cual opcion debo elegir entre las 2 que hay si soy extranjera viviendo en colombia pero con cedula de extranjeria. quiero asociar mi cuenta de davivienda y estoy registrada tambien con la cedula de extranjeria en el banco pero no se cual opcion tomar para registrar la cedula (documento nacional de identidad o ID. de extranjero) en mi caso cual es el correcto que aplicaria. gracias por la ayuda

Login to Me Too

Claudia-
Nuevo miembro de la comunidad
Toca poner nacional de identidad luego en la casilla donde dice número oficial colocas tu número de identificación y listo
Login to Me Too

JuanDanielSax
Colaborador
Colaborador

Hola, recientemente hice una cuenta de empresa y la configuré en su totalidad, en esta ocasión configuré la opción de autentificación de doble factor por medio de una app, resulta que, ingresando desde un dispositivo móvil (iPad) ingresé todos los datos pero dice que no se puede inicia sesión, que requiere que me contacte con el centro de servicio al cliente, acudo a ustedes con anterioridad para saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y si hay alguna explicación o solución.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.