problema al comprar por ebay

edrei_a
Colaborador
Colaborador

hola, tengo un problema intento comprar por ebay usando paypal y me muestra este texto al intentar completar la compra

Vaya a www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra.

me lo mostraba hace unos dias, asi que confirme la tarjeta, y ahora desde paypal.com me muestra activada esa tarjeta, pero me sigue mostrando ese texto al querer comprar y no logro procesar el pago, ya compre algo mas pero desde xbox.com y se logro realizar correctamente, no se si alguien sepa que esta mal

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

danil412
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo el mismo problema, cuanta verificada en pay pal, pero en ebay mensaje de error, que hay que verificar tarjeta, alguen sabe como arreglar esto?

Login to Me Too

rmbadiano

Yo tengo exactamente el mismo problema, alguien ha logrado resolverlo?

Login to Me Too

elrolando80

si yo tenia ese problema con mi tarjeta! y llame al banco y me dijeron que para que no tuviera ese tipo de problemas para comprar con internet , pidiera una tarjeta personalizada no tiene ningun costo y te llega a domicilio en tres semanas y si uno lo desea puede pasar a recogerla a cualquier sucursal de su cuidad en el banco mas cercano en tres dias y asi pude realizar compras por internet sin problemas y muchas personas tuvieron problemas cuando cambiaraon las tarjetas por las de chip nuevas y dejaron obsoletas las anteriores casi para todo tipo de compras por internet y no se dieron a basto para dejarlas igual como estaban anteriormente las tarjetas , por eso de repente algunas personas que hacian compras por intenet  sin problemas cuando hubo ese cambio de tarjetas de chip neuvo muchas personas empezaron a tener problemas para hacer pagos no todas las personas pero si  muchas! 

Login to Me Too

Ramonm

Alguien pudo resolver el problema "Vaya a www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra."  ?    gracias.

Login to Me Too

emadem

yo tengo el mismo problema,

tarjeta de debito "Verificada"

Login to Me Too

Mizarvs

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. Tengo diez años usando este servicio, así que tengo la tarjeta verificada, las cuentas verificadas, tarjetas personalizadas, y me sale un error de que no se puede concretar la compra porque el proveedor de la tarjeta no lo permite.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.