pagar en ebay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, hasta hace unos dias todo estaba bien y podia hacer mis compras normales por ebay, pero de pronto me decia que llame al banco. llame y me dijeron que todo estaba bien con mi tarjeta, ¿a alguien le ha pasado? tampoco puedo verificar mi tarjeta en paypal, llevo una semana intentando y nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Bueno, para verificar, necesitas esperar a que aparezca el código personal en tu estado de cuenta. Si tienes servicio de internet para tu banco, ve ahí, revisa el historial y te debe aparecer algo así como "paypal 1234567890" ingresa los primeros cuatro números para verificar y listo.
Pero también estoy teniendo el mismo problema con mi tarjeta e ebay. No puedo hacer los pagos. Y se supone que todo está correcto, con tarjeta verificada y personalizada y todo bien en el banco. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Efectivo al pagar de PayPal Business en Comprar con PayPal
- Alguien me puede prestar 2 dólares? en Comprar con PayPal
- Paypal no me ha devuelvo el comision por verificacion de mi cuenta en Comisiones
- Porque me cobran una comision que debo pagar en otro sitio para poder recibir mi pago en Comisiones
- Paypal en Comprar con PayPal