Ayuda con código de verificación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, hace dos días hice el trámite para dar de alta mi tarjeta de débito en santander, el día de hoy fui a sacar mi estado de cuenta y ya tengo el cargo registrado(paypal ya me quitó los 20 pesos), pero el problema es que el número(código verificador) que viene al lado de donde dice "paypal" es de 7 dígitos y no de 4 como dice paypal que tiene que venir en el estado de cuenta y no me permite introducir los 7 dígitos. Cómo puedo solucionar este problema? espero me puedan ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
el problema tiene como un año. especificamente con santander mexico. no estan procesando el codigo de confirmacion por lo que tienes que mandarles esta pieza de tu extracto bancario (si quieres puedes tapar los otros movimientos) y que en el extraco se vean por lo menos los ultimos 4 numeros de tu tarjeta. los debes de mandar por fax (no recuerdo bien el numero) pero creo que es el +1 402-537-5731. o usa el servicio de fax gratis por internet www.faxcero.com , ellos van a verificar tu tarjeta manualmente y te regresaran tus 20 pesos en 1 semana aprox a tu balance paypal. pero contacta a paypal diles que es de santander y te pueden dar la info correcta. saludos!
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Ayudo Con Cualquier Tipo de limitacion en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación