CAMBIO DE DIOMA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
He leido casi todas las preguntas relacionadas con el cambio de idioma, realmente estoy IMPACTADO IMPRESIONADO, con las respuestas, según entiendo ningun ser humano segun PAYPAL se puede mudar a un pais en el que no hable su idioma porque inmediatamente al cambiar el numero de telefono ya ellos dan por asegurado que sabes el idioma de ese pais y la aplicacion te aparece en ese idioma.. Mi caso es que soy latino americano de Venezuela me mude para Israel y al colocar el telefono israely; automaticamente la aplicacion me aparece en hebreo y es IMPOSIBLE colocar español que es mi lengua nativa Por otro lado que es esa absurdez que te bajas la version alemana , sueca u otra ...uno se baja la unica version que hay la unica que existe en PLAY STORE (para Android que es mi caso) y no hay otra es una sola..
ESTARIA AGRADECIDISIMO DE RECIBIR UNA RESPUESTA ACERTADA
MIL GRACIAS

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cambié de país a España en Configurar mi cuenta
- Cambio de la identidad del titular de una cuenta? en Configurar mi cuenta
- Abri cuenta en otro pais y me depositaron dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Como cambiar mi cuenta Paypal de empresarial a personal en Configurar mi cuenta