Cambio de número telefónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recibiré mi proximo pago via Paypal el dia 2 de mayo. Mi paypal está asociado a una cuenta en Mexico. El dia 2 mayo saldré de Mexico para otro pais y no usaré más la cuenta bancaria mexicana aosociada a mi paypal y Paypal como de costumbre, transferirá el dinero recibido immeditamente a la cuenta bancaria en Mexico. Que tendré que hacer? Me pueden gardar mi dinero en mi cuenta Paypal hasta abrir une nueva cuenta bancaria en el pays a donde iré? La cuente bancaria en la abriré justo llegando a Argelia y la asosiaré a mi cuenta paypal. Gracias por su respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos, tengo una duda como puedo cambiar la region en la cuenta para poder agregar la direecion de mi tarjeta de USA. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
alguien sabe como cambiar mi codigo postal y numero de telefono? me aparecen como si viviera en EUUA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días
He cambiado mi país de residencia y el nro de teléfono, cómo puedo volver a ingresar a mi cuenta para actualizar mi nro de teléfono actual?
Luego de ingresar la contraseña, tengo que pasar una verificación PSD2 donde tienen que enviarme un msj o llamar a mi nro viejo (al que ya no tengo acceso), como puedo recuperar mi cuenta en este caso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos!
Recientemente me mudé de país y cambié de número telefónico. Quiero actualizarlo en mi cuenta de PayPal, pero no me lo permite (sospecho que es porque es un número del extranjero)
Alguien sabe qué debo hacer para actualizarlo? Quisiera mantener la misma cuenta, pero me parece que lo único que puedo hacer es abrir una nueva cuenta en el país al que me mudé (tampoco me deja registrar direcciones fuera del país original)

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cambié de país a España en Configurar mi cuenta
- Cambio de la identidad del titular de una cuenta? en Configurar mi cuenta
- Abri cuenta en otro pais y me depositaron dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Como cambiar mi cuenta Paypal de empresarial a personal en Configurar mi cuenta