Cambio de número telefónico

Alojamora
Colaborador
Colaborador
Hola a todos Necesito ayuda. Tengo que cambiar mi número telefónico en PayPal, pero para hacerlo sólo me da la opción de enviarme un código por SMS a un número que está inactivo hace 4 años. Actualmente vivo en Alemania, soy de Uruguay. También estoy teniendo problemas para agregar mi cuenta bancaria o tarjeta de débito. No me es posible hacerlo. Para poder contactar con soporte técnico necesito recibir un código por SMS.... Ayúdenme porfa a salir del círculo!
Login to Me Too
55 RESPUESTAS 55

kaci2016
Nuevo miembro de la comunidad

Recibiré mi proximo pago via Paypal el dia 2 de mayo. Mi paypal está asociado a una cuenta en Mexico. El dia 2 mayo saldré de Mexico para otro pais y no usaré más la cuenta bancaria mexicana aosociada a mi paypal y Paypal como de costumbre, transferirá el dinero recibido immeditamente a la cuenta bancaria en Mexico. Que tendré que hacer? Me pueden gardar mi dinero en mi cuenta Paypal hasta abrir une nueva cuenta bancaria en el pays a donde iré? La cuente bancaria en la abriré justo llegando a Argelia y la asosiaré a mi cuenta paypal. Gracias por su respuesta.

Login to Me Too

mjdelcerro

Hola a todos, tengo una duda como puedo cambiar la region en la cuenta para poder agregar la direecion de mi tarjeta de USA. Gracias

Login to Me Too

Florysep

como cambio el pais de mi cuenta... me aparece Colombia y yo estoy en España

Login to Me Too

JuanLuisCas

alguien sabe como cambiar mi codigo postal y numero de telefono? me aparecen como si viviera en EUUA

Login to Me Too

MauricioSandrea
Mí cuenta me pide verificación me llaman a un número que no poseo y que no es del país que me encuentro por ese motivo no me deja iniciar sesión hasta pasar esa verificación y tampoco me habilitan otro modo de verificación.
Login to Me Too

Chech44
Cambio de pais
Login to Me Too

Vi1234566
Hola! estoy de viaje y tuve que cambiar mi chip,Por lo que tengo un número de teléfono nuevo. Siendo que la aplicación verifica la constraseña enviando mensajes de texto, no me es posible realizar ninguna operación ya que no puedo abrir el mensaje Hay alguna otra forma de hacerlo? O cambiar el método para verificar la contraseña? Agradezco cualquier sugerencia!
Login to Me Too

valdez_di

Buenos días

He cambiado mi país de residencia y el nro de teléfono, cómo puedo volver a ingresar a mi cuenta para actualizar mi nro de teléfono actual?

Luego de ingresar la contraseña, tengo que pasar una verificación PSD2 donde tienen que enviarme un msj o llamar a mi nro viejo (al que ya no tengo acceso), como puedo recuperar mi cuenta en este caso?

Login to Me Too

velizbaptistajo
Colaborador
Colaborador
hello good morning I want to change my address because I moved to another country I am in Brazil and I want to put my new address you could help me please
Login to Me Too

Mirza10
Colaborador
Colaborador

Hola a todos!

Recientemente me mudé de país y cambié de número telefónico. Quiero actualizarlo en mi cuenta de PayPal, pero no me lo permite (sospecho que es porque es un número del extranjero)

Alguien sabe qué debo hacer para actualizarlo? Quisiera mantener la misma cuenta, pero me parece que lo único que puedo hacer es abrir una nueva cuenta en el país al que me mudé (tampoco me deja registrar direcciones fuera del país original)

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.