Cerrar cuenta por migración

sebas1308
Colaborador
Colaborador

Hola,

Mi cuenta está creada en Argentina y hace unos meses emigré, por lo tanto también dejé de tener acceso al teléfono registrado.

Hoy en día quiero cerrar la cuenta pero para ingresar a la misma me solicita enviar un mensaje de texto al número al cual ya no tengo acceso.

Contacté a Paypal a través de Twitter y me dicen que me comunique telefónicamente a Paypal Argentina ya que no pueden acceder a información entre países (¿?) y por ende no pueden ayudarme a recuperar la cuenta.

De qué manera puedo solicitar el cierre de mi cuenta que no sea ingresando a la misma ya que tengo acceso al teléfono?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @sebas1308 

Por motivos de seguridad, PayPal no permite crear una nueva cuenta, utilizando una dirección de correo electrónico que ya ha sido vinculada a una cuenta PayPal existente.
Las leyes vigentes para las cuentas de PayPal difieren según el país y las regiones. Por lo tanto, no puedes cambiar tu dirección a un país diferente del país que usaste cuando abriste tu cuenta. Si te vas a mudar a otro país, tendrás que cerrar la cuenta existente y abrir una nueva.

Gracias

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @sebas1308, gracias por escribirnos.
En este caso usted debe abrir una nueva cuenta en el nuevo país de residencia, luego comunicarse con nuestros agentes para poder ayudarle con el cierre de cuenta.
Al final de nuestra pagina clique en la opción contactarnos.
Gracias.

Login to Me Too

sebas1308
Colaborador
Colaborador

No puedo crear una cuenta nueva en otro país porque me indica que mi correo ya está en uso.

Login to Me Too
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @sebas1308 

Por motivos de seguridad, PayPal no permite crear una nueva cuenta, utilizando una dirección de correo electrónico que ya ha sido vinculada a una cuenta PayPal existente.
Las leyes vigentes para las cuentas de PayPal difieren según el país y las regiones. Por lo tanto, no puedes cambiar tu dirección a un país diferente del país que usaste cuando abriste tu cuenta. Si te vas a mudar a otro país, tendrás que cerrar la cuenta existente y abrir una nueva.

Gracias

Jesus_07
Login to Me Too

sebas1308
Colaborador
Colaborador

Genial,

Entonces básicamente sucede que:

- Si perdés acceso a tu número telefónico, tu cuenta queda inutilizable

- El diseño del sistema es tan torpe que no permite tener un solo mail asignado y luego fijar el país en la cuenta

Qué falta de modernidad.

Login to Me Too

Rick2023
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia, hice una cuenta de paypal en El Salvador, pero quiero agregar un numero de telefono de los Estados Unidos para que reciba las notificaciones, pero no me deja hacerlo, e incluso no puedo agregar un direccion de los Estados Unidos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.