Como agrego una direccion en U.S.A.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Por default me pone que es direccion en Mexico, como puedo agregar una de U.S.A.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo actualmente tengo el mismo problema, vine a un training por parte de mi empresa a chicago, quiero comprar una laptop en xoticpc.com pero me dicen que solo pueden enviar la laptop a una direccion verificada dentro de paypal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedes a traves de la pagina de Pay Pal, pero yo acabo de agregar una a traves de la pagina de la tienda donde estaba comprando.
Cuando estaba a punto de confirmar la compra con pay pal me aparece mi dirección de Mexico, pero hay un boton para agregar una dirección nueva. Ahí si puedes poner una dirección de USA. Yo la puse yya esta grabada en mi cuenta de Pay Pal.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Limitacion de cuenta Menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo añadir dinero a mi balance en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Eliminar cuenta y datos personales por restricción de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- me limitaron la cuenta y la gente de soporte no me ayuda a resolver en Límites de mi cuenta y verificación
- como agrego dinero a mi cuenta de paypal? en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?