- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy intentando pagar un servicio y siempre me pide tarjeta, sin embargo tengo saldo en paypal.
he cambiado para que use los fondos de paypal pero sin embargo me sigue pidiendo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de sacar una cuenta de débito para asociarla a mi cuenta Paypal, solamente que me indica que el banco emisor la rechazo.
El banco es Scotiabank, al parecer no aceptan estas tarjetas. Pero puse mi CLABE y se ha registrado exitosamente, ¿Entonces sí puedo retirar a mi cuenta de Scotiabank? A pesar de que la tarjeta de débito fuera rechazada.
Otra cosa es que no me sale la opción de "Transferir fondos", en la computadora no tengo la opción, y en el celular cuando quiero transferir me dice que el importe es menor al importe requerido. Quiero retirar $7.50 USD y me dice que el monto mínimo requerido es de $110, ¿Es forzoso tener ese mínimo?
¿Sí podré recibir entonces como cuenta bancaria?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
RECIBI ESTE CORREO :
Hemos observado que ha tenido una tasa de problemas con respecto a sus transacciones PayPal superior al promedio. Tales problemas pueden incluir reclamaciones que haya presentado ante PayPal o a través de su institución financiera o bancaria.
Nuestro objetivo es que disfrute sus compras. No obstante, podríamos vernos en la necesidad de suspender los privilegios de su cuenta PayPal si continúa presentando un número importante de problemas con sus transacciones PayPal. Y mientras se realice otra revisión, también podríamos suspender cualquier reclamación relacionada con la protección del comprador, ya sea pendiente o futura, y nos reservamos el derecho de rechazar dichas reclamaciones.
Nuestro objetivo básico es darle una oportunidad de reconsiderar los movimientos de su cuenta para el futuro. No es necesario que lleve a cabo ninguna acción y no requerimos una respuesta a este mensaje.
Puede encontrar información adicional y consejos sobre cómo comprar y vender de forma segura en nuestro Centro de Herramientas para Empresas en https://www.paypal-businesscenter.com/buy-and-sell-safely.
QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE MI PAYPAL SE VEA AFECTADO ? Y PORQUE RECIBO ESTE CORREO SI LO UNICO QUE HICE FUE RECLAMAR LAS COMPRAS QUE NUNCA LLEGARON DE CHINA ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos!!
He estado tratando de vincular mi cuenta de PayPal a mi tienda de Shopify y aparentemente queda vinculada. Sin embargo a la hora de hacer un pago de prueba me aparece el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento, regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago"
Ya revisé todo, le dí varias vueltas a la cuenta de Paypal, revisé las API, revisé mi cuenta de shopify, quité el método de pago y lo volví a integrar y aún así no he podido solucionarlo. Mi cuenta ya está configurada como cuenta de empresa. ¿Alguien sabe qué podría ser?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo exactamente el mismo problema y no he podido solucionarlo, ya pudiste encontrar la solución ?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.