La cuenta bancaria pide entre 8 y 15 digitos pero mi tarjeta tiene 16 ¿como puedo hacerlo?

Ferxaam
Colaborador
Colaborador
Cuenta bancaria
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Ferxaam 
La tarjeta y la cuenta bancaria tienen una numeración diferente, para saber cual es el número de tu Cuenta Bancaria, debes usar un estado de cuenta, así podrás saber cual es el número exacto.

Por ejemplo en México es así: 

• Para asociar tu cuenta bancaria, debes ingresar los 18 dígitos de tu cuenta con CLABE interbancaria.
  • La cuenta con CLABE interbancaria que vas a asociar solo se puede asociar y utilizar si se encuentra a nombre del mismo cliente que se registró en el momento de la creación de la cuenta de PayPal. No intentes registrar (asociar) cuentas interbancarias de terceros, ya que esto no funcionará.
  • Si recibes un mensaje que dice "La información ingresada es incorrecta", es posible que hayas ingresado parte de la información de forma incorrecta o que no aceptemos cuentas de tu banco.
  • Puedes asociar cuentas con CLABE interbancaria a tu cuenta de PayPal, siempre y cuando la banca digital emita estados de cuenta bancarios con tus datos personales y financieros.

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.