Naranja Visa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, quiero consultar, ya que no puedo comprar aun porque tengo naranja visa valida en Brasil, Chile y Argentina, la cual es rechazada por Paypal. Solicite La Naranja Visa internacional y me llega en unos días. Quería saber si alguien ya registro una naranja visa internacional y saber como es el resultado. Además saber si la tarjeta cuando te cobra, te cobra todo en un solo pago o lo cuotifica. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola MrPakotte!
No se cual es esa tarjeta la verdad, pero si es internacional deberia funcionarte a la perfeccion!
En cuanto al dinero, se te descuenta todo de inmediato, a menos de que cuando compres ahi diga que es a pagos y es solo con tarjetas bancomer hasta donde se,
Lore

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación permanente de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- mis transferencias de fondos de paypal a una tarjeta de debito arrojan error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?