Limitación permanente de cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
LA ID o DNI suele ser la cedula o pasaporte. Las tarjetas ya sean prepagadas o normales, siempre cobra entre un dolar a 2 dolares para verificar si la tarjeta funcionan en todas las plataformas. Normalmente el codigo de verificacion de Paypal no llega al Correo, llega como concepto al estado de cuenta de tu tarjeta. En su tiempo yo lo hice con Cadivi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues al parecer si por la tarjeta Zinli. Hoy llame a atención al cliente y me dijeron que tenia que abrir otra cuenta con otro correo y una tarjeta pero de un Banco. No se si la verdadera razón es que la tarjeta Zinli no tenia movimientos. O si ser de Venezuela le da alguna limitación que tarjeta puedo usar. Lo cierto que eso me dijo la chica de Atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi caso es parecido con la diferencia de que mi cuenta tiene antiguedad de 2015. También verifiqué la cuenta con Visa Zinli y dicen que la causa es movimientos no permitidos. Y no veo que pudo haber sido. Auxilio necesito reactivar mi cuenta. He esperado algunos meses a ver si en la revisión detectaban alguna equivocación en tal medida, pero nada.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @AstroRey buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Eso no sirve, tengo el mismo problema de limitación de cuenta sin haber incumplido, estoy buscando hace días que hacer y como levantar un reclamo para colaborar con la resolución y no hay manera de escribir o recibir asistencia de Paypal, entre al link que proporcionaste y solo da opciones y ninguna sirve, solo dice Tu cuenta esta bloqueada y jodete

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta