¿Por qué TODAS mis tarjetas son rechazadas?

ShinSabbath
Nuevo miembro de la comunidad
Tanto con esta cuenta como con otras me pasa que el sistema no me deja vincular NINGUNA tarjeta de débito que tengo y no puedo entender por qué. Es increíblemente frustrante porque el servicio al cliente es una BASURA y las páginas de respuestas para el usuario tampoco dan soluciones que sirvan. Por lo que leí no soy la única persona con este problema. Por favor ayuda.
Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Joselo96 
Agradecemos su contacto.

Si recibes un mensaje de error al intentar asociar tu tarjeta a tu cuenta de PayPal, estas son algunas de las posibles razones y soluciones:

Dirección de la tarjeta diferente

La dirección de facturación que ingresaste cuando asociaste una tarjeta a tu cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de la tarjeta. Como medida de seguridad, debes ingresar la dirección de facturación exactamente como aparece en el estado de cuenta de la tarjeta.

Qué hacer: revisa el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarte de que coincidan las direcciones. Si estás seguro de que has ingresado la información correctamente, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta. A veces, la información puede tardar más en actualizarse después de una mudanza reciente.

Para más detalles, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

También podrás ver la opción telefónica.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Leidi90
Hay un problema con su cuenta comuníquese con nosotros para que podamos ayudarle. me salta cuando quiero colocar mi tarjeta
Login to Me Too

Joselo96
Colaborador
Colaborador

Hola, soy de Colombia, estoy intentando confirmar mi tarjeta debito de mi rappicuenta, pero al pedir el codigo de confirmacion me aparece un error que dice "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta." Esto mismo te paso a ti? cuanto tiempo después te permitió confirmar tu tarjeta?

Saludos.

Login to Me Too

Juanny2004
Tengo problemas al agregar mi tarjeta MasterCard, dice que tengo que agregar otra tarjeta
Login to Me Too

Natasha101

Necesito ayuda estoy frustrada ya, metí mi tarjeta, me equivoque con el código de confirmación donde me dedujeron mi $1.95 y ya ahora resulta que Paypal la eliminó y no me deja asociar mas la tarjeta, por lo que ahora no puedo verificar mi cuenta!!!!! Necesito una solución, me parece una estafa total, quiero poder asociar mi tarjeta o si no mejor cierro esto porque no me esta sirviendo.

Login to Me Too

Christian2201
Está tarjeta no se puede utilizar para esta transacción
Login to Me Too

martinnillo86
Colaborador
Colaborador
Necesito hacer el pago de unas cosas que solicite por Internet y antes no tenia problemas con asociar mis tarjetas digitales a PayPal. Y ahora al momento de querer agregarlas ya no me deja asociarla a menos que sea una tarjeta física. ¿Alguien puede explicarme por qué bleep para esto? ¿Por qué ahora tanto preferentismo por las tarjetas físicas? ¿Por qué PayPal cada vez va de mal en peor con todo esto? De antemano, muchas gracias por su respuesta y un saludo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.