Problemas con mi Cuenta Bancaria..

Vortexus0
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy teniendo problemas con mi cuenta bancaria vinculada. Aunque la vinculé correctamente, al intentar seleccionar una cuenta bancaria o ir a revisar si tengo alguna vinculada recibo el error: 'Tus cuentas bancarias no se cargaron'. He intentado actualizar la lista desde la app móvil y la web, pero el problema persiste, incluso con una conexión estable. Mi cuenta bancaria es del Banco Nación Argentina, en pesos. ¿Podrían ayudarme a resolver esto si es posible?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Vortexus0 

Agracemos tu contacto, será necesario hace una revisión en tu cuenta PayPal y las cuentas Bancarias que deseas usar.
Por medidas de seguridad, será necesario que entre en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Por favor use este enlace: https://www.paypal.com/ar/cshelp/contact-us
Puede usar la opción Envíenos un Mensaje.

También puede llamar al Servicio de Atención al Cliente de PayPal

0800-222-0252
Horario de Atención al Cliente
De 6:00 a. m. a 8:00 p. m. CT de EE. UU., de lunes a viernes.
De 8:00 a. m. a 8:00 p. m. CT de EE. UU. los sábados y domingos.

Si llama desde fuera de Argentina, marque el siguiente número telefónico: +1-402-952-8227 (aplican comisiones para llamadas internacionales).
Solo hablaremos sobre información de la cuenta con el titular.

Saludos,

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Vortexus0 

Agracemos tu contacto, será necesario hace una revisión en tu cuenta PayPal y las cuentas Bancarias que deseas usar.
Por medidas de seguridad, será necesario que entre en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Por favor use este enlace: https://www.paypal.com/ar/cshelp/contact-us
Puede usar la opción Envíenos un Mensaje.

También puede llamar al Servicio de Atención al Cliente de PayPal

0800-222-0252
Horario de Atención al Cliente
De 6:00 a. m. a 8:00 p. m. CT de EE. UU., de lunes a viernes.
De 8:00 a. m. a 8:00 p. m. CT de EE. UU. los sábados y domingos.

Si llama desde fuera de Argentina, marque el siguiente número telefónico: +1-402-952-8227 (aplican comisiones para llamadas internacionales).
Solo hablaremos sobre información de la cuenta con el titular.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.