- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hoy Hable con un agente de paypal me dijeron que debo llamar a la empresa que emite la tarjeta (mercadopago) y ellos deben desbloquear para que mi tarjeta mercadopago se pueda vincular a mi cuenta de paypal, ya les envie un correo a la empresa a ver que me contestan cualquier cosa les comunico por ésta via
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, bueno les comunicon que ya he podido asociar mi tarjeta de mercado pago a paypal, les paso el link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments/contactForm?form_id=64&payment=3511824355&faq_id=554
Le disen que les aviliten la tarjeta para asociar a paypal y ellos se las desbloquean, buen éste es mi pequeño aporte a ésta comunidad, que tengan muy buenas compras
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, bueno les comunicon que ya he podido asociar mi tarjeta de mercado pago a paypal, les paso el link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments/contactForm?form_id=64&payment=3511824355&faq_id=554
Le disen que les aviliten la tarjeta para asociar a paypal y ellos se las desbloquean, buen éste es mi pequeño aporte a ésta comunidad, que tengan muy buenas compras
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola la verdad no puedo verificar mi cuenta de mi tarjeta ....incluso ya tengo asociado mi tarjeta y no me permite verificar y no puedo enviar dinero
necesito volver asociar de nuevo mi tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola e comento te tienes que poner en contacto con el emisor de tu tarjeta de crédito para que te den el código de seguridad para poder asociarla a tu cuenta de PayPal y otra cosas que te recomiendo es que le autorices al banco donde es tu tarjeta de crédito que simpre te dejan hacer las compras ya que por seguridad siempre te las bloquean
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, es un hilo viejo pero quisiera saber si aun se puede hacer eso. Yo recibo un pago internacional por paypal pero no se como extraerlo o como usarlo. Quisiera saber si entonces podria pasar el dinero q tengo aca en paypal a la tarjeta de mercadopago.
Gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- no puedo asociar la tarjeta aunque coloque el codigo que sale en la transferencia en Límites de mi cuenta y verificación
- Tarjeta México en Configurar mi cuenta
- uala tarjeta asociar en Configurar mi cuenta
- No puedo asociar ninguna tarjeta a mi cuenta. en Configurar mi cuenta
- Error al asociar tarjeta de credito por haber borrado otra cuenta en Configurar mi cuenta