TARJETA DE CREDITO MEXICANA CON DIRECION DE ESTADOS UNIDOS

lelemexico
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una tarjeta de credito internacional, procesada y vincualda a una cuenta de banco en Mexico pero quiero cambiar la direccion de mi paypal para una que utilizo en Estados Unidos cuando compro algo alla por paypal y el seller no puede hacer envios internacionales (a Mexico), y no lo logro. Hay como poner mi direccion de Estados Unidos con mi tarjeta mexicana? Necesito ayuda con urgencia. Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

gaedsaal
Miembro
Miembro

no es posible dar de alta una direccion de EU en tu cuenta de paypal de Mexico, la recomendacion es que en el sitio de compra (ebay, etc) des de alta la direccion de EU como "shipping address"

Login to Me Too

AlxBoom
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Disculpa, pero yo tengo configurada en mi cuenta de ebay u otro proveedor con una dirección de Estados unidos, Sin embargo realize una compra y al momento de pagar, el Shipping address que se lleno en la orden de compra fue mi dirección de mexico que tengo en paypal.

Se tiene que configurar en alguna parte un shipping address, antes de realizar el pago en paypal?

De momento se me reembolsará mi dinero, pero ya perdi tiempo y no logré adquirir un descuento muy bueno. Solo me queda esperar y volver a comprar en cuanto tenga el dinero reflejado en mi banco.

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.