error al asociar tarjeta a mi cuenta paypal

LaloGS
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, hace dias abri cuenta en paypal (soy de mexico) y asocie una tarjeta de debito, como dice las indicaciones restarian aprox. 20 pesos de la cuenta y a la hora de comfirmar me regresarian el monto, pues mer estaron exactamente 25 pesos (que aun siguen "retenidos" asi me marca el estatus en la banca electronica) segun las indicaciones en aprox. 24 hrs se regresaria el monto que cargaron para verificar que fuera mi tarjeta y hasta el dia de hoy, en mi perfil la tarjeta sigue sin asociar y cuando le doy en continuar me sale este error "El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias" como podría solucionar este problema?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola LaloGS,

Gracias por tu pregunta. El cargo de los $25 pesos es una autorización temporal para verificar los datos de la tarjeta con el banco. Según el procedimiento del banco se libera los fondos entre 3 a 5 días hábiles pero puede tardar hasta 30 días.

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

LaloGS
Colaborador
Colaborador

buenas tardes,

Pues si me regresaron esos 25 pesos, pero sigue sin estar asociada la tarjeta, estaba viendo cuando entro a la parte de asociar tarjeta, hay un link que dice "mas informacion" que dice debo recibir un codigo de paypal por el cargo de esos 25 pesos, pero no se como ver ese codigo, ya que la tarjeta es de debito y no recibo estado de cuenta, ademas en que seccion esta la de poner el dichoso codigo.

gracias espero respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.